Narrador:
En el baño de la habitación de senshi, está el sumergido en la tina cubierto con agua fría con hielo, también estaba ivanov ayudándole a lavar sus largos cabellos. Senshi solo mantenía la mirada fija en el agua mientras sentia los dedos de su abuela entre sus largos mechones.–se está tornando más blanco tu cabello– dijo Ivanov viendo los recientes mechones blancos de Senshi –tambien ha crecido mucho, no te gustaria cortarlo?–
–no, me gusta asi– decía senshi aún con la mirada fija en el agua.
–ha pasado una semana, no has ido a verlos– dijo Ivanov.
–estaba ocupado abuela– dijo Senshi –ademas se los encargue a unos soldados su vigilancia–
–si, me llegaron varios reportes, Zero hizo explotar dos veces un artefacto que estaba haciendo para wolfvamp– dijo Ivánov empezando a lavar el cabello.
–si, quiere hacerle una mandíbula que escupa fuego o acido– dijo Senshi.
–lo lograra, ella es muy lista– decía Ivánov –el control de las bombas me ha enviado señales de intrusión, al parecer ha estado tratando de hackear al mismo tiempo, aprovecha cualquier oportunidad–
–pero adivino, no puede ya que el conteo tiene bastante seguridad verdad– dijo Senshi.
–si, ni si quiera pudo pasar la primera barrera, y eso que tiene cerca de mil barreras de seguridad– dijo Ivánov, a lo que Senshi se levantó de la tina y ella lo envolvió en una toalla –lastima que Zero este pérdida, ella sería una buena soldado o quién sabe hasta de pronto serías compañeros–
–practicamente ya lo somos– dijo Senshi a lo que Ivanov tomo otra toalla y le decían el cabello.
A Ivanov le alegraba que Senshi en parte aun siguiera siendo como un niño, aunque solo para ella. Le recordaba a cuando lo adopto cuando era pequeño y le dio un hogar.
–por cierto, las runas no han tenido fallas verdad– dijo Ivanov seria.
–no– dijo Senshi mostrando su brazo donde se veían las runas tatuadas –ni las heridas que me hago las quita–
–bien, en unos meses se hara de nuevo el ritual, no lo olvides– dijo Ivanov a lo que Senshi asintió –y la próxima vez que combatas no uses el "deuz" más allá del límite–
–lo se– dijo Senshi con una mirada neutral, el también tenía sus secretos.
–descansa mi niño– dijo Ivanov dándole un beso cariñoso en la frente a Senshi –y no salgas de la habitación hasta que yo te diga– dijo yéndose dejando a Senshi en la habitación.
–si señora– dijo Senshi, para luego ir a su armario by sacar ropa.
Sin embargo paso por el frente del espejo y decidió quitarse la toalla para verse completo. Todo su cuerpo desnudo cubierto de cicatrices y runas tatuadas, y su largo cabello cubriendo parte de su cuerpo a la vez que se arrastraba en el suelo, además de su mirada vacía que contrastaba con sus ojos blancos, los ojos que heredó de su madre, era lo único que tenía de ella, de resto se desconocía el mismo.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto en los baños de la última cena, estaban izuku by shigaraki tratando de quitarse aquellos disfraces, pero como les había dicho jabari solo podían quitárselos si se besaban.–maldita sea!– dijo shigaraki enojado –ni mi desintegración los destruye– dijo, anteriormente trato de usar su quirk en los disfraces pero no les pasaba nada.
–de verdad esto es una maldición– dijo izuku.
–tsk... Ya estoy harto!– dijo shigaraki.
–que hacemos? Tratar de pedirle a jabari que no los quite será en vano– dijo izuku.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)
De TodoY si las personas en las que más confiaste te traicionaran o se decepcionaran de ti? Este es el caso de Izuku midoriya y tomura shigaraki, dos personas diferentes, uno héroe y el otro villano, enemigos predestinados. Quienes ahora lo único que tiene...