Narrador:
Aquel edificio en donde estaban tenía una oficina, y en dicha oficina ahora estaban reunidos, Senshi, allmight y Aizawa.-bien entonces por donde empiezo?- dijo Senshi sentandose en el escrito frente a ellos.
-por que midoriya y shigaraki están aquí?- pregunto Aizawa.
-por que al igual que esos tres que vieron hace un rato formam parte un proyecto de rehabilitación de la M.I- dijo senshi.
-no entiendo, acaso midoriya y shigaraki no son criminales?- dijo allmight.
-si, al igual que Anton, wolfvamp, jabari y zero- decía Senshi -los cuatro que estaban con midoriya y shigaraki, son criminales, pero no cualquier criminal, al igual que midoriya y shigaraki son...-
-los criminales más peligrosos a nivel internacional- dijo Aizawa serio.
-exacto- dijo Senshi a lo que mostró en una pantalla holograma de su pulsera fotos del deadly team -wolfvamp es un asesino come carne, come todo tipo de carne hasta la humana- dijo mostrando la foto del mencionado -anton es un traficante de armas a nivel internacional, además de tener un quirk poderoso, ha acabado con muchos- dijo mostrando ota foto -jabari es un asesino a sueldo con poderes de bruja, así que ustedes ya entenderán- dijo a lo que pasó a la foto de Zero -y por último "Zero" la terrorista quirksless más peligrosa del mundo- dijo asombrando a los presentes
-quirkless?- dijo allmight confundido.
-acaso lo olvidaste? Una vez Te dije que ella era una quirkless, la creían una inútil por eso- decía senshi -y mírala ahora, dale un lápiz y con eso te puede matar, es un monstruo ahora-
-aun si no entiendo, dijeron que hubo un ataque de Villanos- dijo Aizawa para cambiar de tema, sentía que Senshi y allmight debían hablar de Zero pero a solas.
Así que senshi continuo explicándole lo sucedido, sobre los Villanos, sobre los niños que eran amenazados, sobre el deadly team, y al igual que con la clase A, ambos estuvieron de verdad asombrados.
.
.
.
.
.
.
.
.
-de verdad me impresiona que siga viva después de tanto- dijo jabari al terminar su hechizo de curación en Zero aunque lo dejo bastante agotado -creen... Que lo que dijo ella.. sobre esos experimentos que hicieron con ella tenga que ver?- pregunto con un nudo en la garganta.Ahora solo los miembros del deadly team estaban en la sala, viendo a Zero acostada es su futón, preguntándose si todo lo que dijo ella es verdad. Pero la reacción de Senshi y como ella lo dijo con tanta facilidad al parecer si era cierto.
-tambien debe ser la razón de porque tiene tantas personalidades no- dijo shigaraki.
-ahora lo comprendo- dedujo izuku triste -"uno" es la personalidad vacía, que no importa que le hagan, debió ser la primera que apareció para que Zero lo resistiera todo lo que le hacían-
-"dos" es la infantil, la niña, la que de alguna manera le hacía sentir feliz en medio de todo lo que sufrió- dijo shigaraki.
-"tres" es la que protege a dos, aparece cuando le hacen daño, así que por eso es peligrosa, se defendía posiblemente- dijo jabari.
-"cuatro" es agresiva para no verse débil, no quiere que se aprovechen de Zero o dos- dijo Anton -y si lo pensamos bien, posiblemente se originó después de que ella estuviera "libre"-
-y posiblemente cinco, seis, siete, ocho y nueve se originaron durante ese tiempo que Zero comenzó a matar- dedujo shigaraki.
-y Zero es la combinación de todas ellas para canalizarlas- dijo jabari.
Ahora lo comprendían, las personalidades de Zero no era por qué estuviera loca solamente, también estaban para protegerse a sí misma, cada personalidad le daba la fuerza para resistir el dolor. Los chicos, también pensaron que por eso Zero tampoco tiene dolor, no solo por sus alteraciones físiologicas, tambien por qué se autogestióno para no sentirlo, para no sufrir.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)
De TodoY si las personas en las que más confiaste te traicionaran o se decepcionaran de ti? Este es el caso de Izuku midoriya y tomura shigaraki, dos personas diferentes, uno héroe y el otro villano, enemigos predestinados. Quienes ahora lo único que tiene...