— ¿Eh? ¡¿Un minimercado?! —Kouji se hizo presente en el pequeño establecimiento luego de la "muy urgente" llamada hecha por Crystal— ¿Segura de que este asunto me dará mucho dinero?—
— ¡Sí, claro! —Realmente Crystal no estaba del todo segura de si realmente podría ganar dinero.
— Con lo que escuché es muy seguro que no —La pelinegra que "recientemente" llego a escena fulminó con su mirada a la pelirroja por aquellas palabras—, no me mires así, es obvió que Jiho va es a valer ver-
— Valla ánimos los tuyos ¿no crees? —Interrumpio enseguida a la chica haciendo que en su rostro se generase un puchero— Huy que dramática.
— Vuelve a interrumpirme y te partiré todo lo que se llama ma- — Por suerte fue interrumpida cuando el de cabellos lavandas pidio un contexto de lo que sucedía, contexto que le fue dado aunque los demas no pensaran que aquel chico de menor edad fuera a ser de ayuda.
Luego de que Kouji le sacara unas buenas risas a Hayden insinuando que Crystal gustaba de Zoe la antes mencionada recibió una llamada, lo que hizo que se alejara un momento a otra parte de la tienda— ¿Díganme chicos?
— Hola pequeña de Picas~ —La voz de aquella joven se hizo precente al otro lado de la linea— Te tenemos noticias sobre el que nos está robando.
— Ya era hora de que las tuvieran —Menciono Hayden de manera molesta.
— Aun no entiendo por que tan interesada ¿esta vez nos diras el chisme? —Por parte de Hayden solo se quedaba escuchando— Es un mocoso de 18 años de uno de los cuatro equipos-
— ¿Digiste cuatro equipos? —Interrumpió casi de inmediato—¿Hablas esos equipos en los cuatro puntos de Seul? —Recibió una afirmación y al mismo tiempo quejas de ambos gemelos. Mientras en su rostro se formaba una sonrisa— Oh~ interesante. Díganle a los de Trébol que me esperen, les llevaré un lindo regalito.
La pelirroja colgo casi enseguida sin dar explicaciones mayores y se acercó hacia Koiji abrazandolo invasivamente, cosa que la verdad no molesto a este— Me envias de dónde viene la dirección IP y te compro lo que quieras —Le habló a manera de susurró al oído para luego verle y esperar la respuesta.
El chico de cabello lavanda se la pensó un poco, si era verdad que ganaría dinero no necesitaba tal oferta pero... digamos que le tenia un apegó algo mayor— Preparame ese dulce de arroz y leche, suficiente con eso.
— ¿Arroz con leche? —El menor de todos los presentes asintió a lo que Hayden lo volvió a abrazar mientras agregaba un sonoro beso en la mejilla para proseguir a alzarle el rostro con sus manos— Garcias uvita —Apreto fuertemente, frunciendo su ceño—, por cierto mis ojos son arriba para que sepas.
Dando la rápida escusa de que se tenía que ir se fue a velocidad por las calles ahora mojadas, dejando atras a un chico rojo de la vergüenza al verse descubierto infraganti... algo incómodo al tratar de explicarle a Crystal el porqué de aquello.
La noche recién empezaba, al igual que una fuerte lluvia. Los pensamientos de la chica con ojos verdes oban a mil por hora a un punto que se detuvo mientras parpadeaba velozmente con imágenes en su cabeza, con todo eso aun fresco en su memoria no evitó el impulso de tenerlo todo trazado... un plan que a la larga parecía que seria de gran peso lo quisiera o no.
~♤~
:D
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Espinas |《Lookism》|
FanficEn un mundo donde las apariencias importan, estas también engañan. Hayden Steel aprendió esto de una manera muy... particular. Llego en un momento en el que no debió haber llegado y sin darse cuenta ella misma se meterá en medio de un problema del...