— ¿Estas segura de lo que planeas hacer Cata? —Quien le habló en ese instante era Ye-Sol, la cual se quitaba el cinturón conforme el auto donde íban paraba— Sera algo arriesgado si esto sale mal.
El rostro de Hayden se arrugo en una mueca, no quería en ese momento sobrepensar la situación— Se oye extraño que me llames Cata.
— Hayden no me cambies el tema —En seguida le regaño, sabía que su plan de desviar la atención no serviría de mucho.
Soltó un suspiro mientras acercaba el vaso con cafe a sus labios— Se que es extraño, pero si queremos que todo siga sobre ruedas hay que hacerlo —Bostezo justo después de decir aquello, su propio semblante reflejaba el insomnio que había estado padeciendo últimamente.
— ¿Tu que harás por mientras? —Pregunto está vez Min-hyuk con tal vez una pequeña pizca de preocupación— No seria recomendable que vallas a ese lugar.
— Min-hyuk... ¿Desde cuando estas en el auto? —Aquel chiste por parte de su hermana solo hizo carcajear a la más joven, la cara del chico era un total poema y antes de que tomara represalias Hayden tomó la decisión de bajar del auto.
— Ustedes diviértanse, nos vemos allá —Sin prisa prefirió alejarse de aquellos gemelos, encontrando más pronto que tarde aquel auto negro perteneciente a Gun.
Tal vez sea hora de regresar aquel teléfono, pensó.
En cuestión de minutos termino por toparse con la misma Crystal y su guardaespaldas, se veían nerviosos y preocupados. Ya podía imaginarse el motivó—... ¿Y esto a que se debe?—
— ¡Hayden! ¿Por que vienes ahora? — Viene el regaño, y luego la frustració. En cierto punto le era divertido— No puedo creerlo, no hay tiempo para explicar mejor espera aquí en la agencia.
Haciendo caso omiso Hayden siguió a ambos pelinegros, estos a regañadientes aceptaron a regañadientes. A pesar de saber muy bien lo que pasaba en un falso acto de preocupación pregunto todo lo que era relevante saber.
El plan original era solo ir los tres pero como todo en la vida algo tenía que interponerse, esta vez siendo la misma presencia de Daniel, Vasco y otro pequeño grupo de chicos que estaban más que decididos a ir.
— Si Aru era de verdad una mierda de persona ¿Por qué tanta gente la quiere salvar? —Fueron sus pensamientos, la motivación de Choi era la propia compañía pero... ¿Porqué los demás?— Te acompaño —Hablo por fin, soltando un suspiro—, eres mi mejor amiga, no te dejaré solo por dejarte —Dijo desplazando a Crystal del asiento del conductor.
— Es peligroso, no deberias de meterte en estas cosas.
— Tu tampoco —Le interrumpió tomando el volante. Tardando nada en encender el auto.
— ¿Es seguro que tu conduzcas? —Pregunto Daniel, ganándose una mirada molesta de la misma pelirroja— Es decir, creó que sería mejor que lo hiciera alguien que sepa.
— Se conducir desde los catorce, ahora pónte el maldito cinturón si no quieren morir —Con un simple comentario ya la mayoría sabía de sobra que su vida peligraba con aquella joven al volante.
«——————————»
Podría conciderarse suerte que no la hayan reconocido a penas puso un pie en aquel lugar, pero de ser así entonces tenía la suerte al tope pues ahora se imaginaba el motivo por qué que aquel grupo de aprendices estaba tan empeñado en ayudar a una tipa como la misma Aru.
No tenía nada en contra de ayudar a un amigo en problemas, pero algo que su abuelo le dejo bien en claro era que si ese amigo metió la pata tan al fondo era mejor dejarlo sufrir las consecuencias y que aprendiera de sus errores.
— Chicos cierren la puerta —Como era el caso actual—, si la tenemos se terminó.
Encerrados, acorralados y con una enorme desventajas numérica... Debió de planear mejor esto.
— Mierda —Por un instante volteó a ver Crystal quien estaba unos pasos más adelante, tenía oídos sordos pués había alguien lo suficientemente cobarde para atacar por la espalda a alguien con la guardia baja.
Nada que un tubo de los muchos que habian regados pudiera resolver— Y yo que pense que tenían modales —Dijo después de muy posiblemente quebrarle el brazo a un tipo. Tenía que hacer un poco de tiempo para que llegaran los refuerzos—, me lleva la- ¿Estas bien Crysti?
Los jóvenes estaban algo en shock, no por lo que paso sino por que al bajar la mirada vieron que aquella "arma" usada por Hayden se habia doblado por completo.
Más momento no era para impresiones, la única vía de defensa factible eran Daniel y Vasco. Mejor tener un arma por si algo más se salía de las manos
— No importa, seguimos siendo treinta contra dos ¿En serio creen que podrán con todos— Las palabras cesaron en cuanto la puerta supuestamente cerrada era abierta.
— Hagan una corrección, que sean tres ¿De acuerdo? —Hayden miro la llegada de Gun, Goo y Min-hyuk sonriendo ampliamente. Por suerte o por desgracia estos refuerzo había llegado.
Ahora tenía toda una mano a su favor, y valla que disfrutaría el resultado.
~♤~
:D
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Espinas |《Lookism》|
FanfictionEn un mundo donde las apariencias importan, estas también engañan. Hayden Steel aprendió esto de una manera muy... particular. Llego en un momento en el que no debió haber llegado y sin darse cuenta ella misma se meterá en medio de un problema del...