Capítulo 3

823 51 4
                                    

Vale Lucy, tranquilidad. Estas en tu libro favorito y rodeada de chicos que siempre has amado, ¿qué puede salir mal? O claro, el caso es que alrededor mío hay un fuco laberinto, en donde hay unas criaturas llamadas laceradores que nos quieren matar, si, simplemente genial. Como diría Newt en este caso, "we're all bloody inspired". Pero que hago pensando en las cosas malas, siempre hay que pensar en positivo, así que, saquemos lo positivo Lucy, saquemos lo positivo... ¡Estoy en un sitio donde soy la única chica, en el que hay un montón de chicos que me encantan! Bien, creo que eso sea lo positivo, pero lo mejor de esta situación, Newt, y lo mejor es que puedo recordar todo, aunque, noto algo de mi fuera de lugar... ahora que lo pienso, no recuerdo nada de como salir del fuco laberinto... ¡Los de CRUEL son unos gilipullos,de todos los recuerdos que tengo, solo me borran los capítulos donde aparecen como salir del laberinto! Genial, simplemente genial.
-¡Eh!-grito alguien
Me di la vuelta y vi a todos los chicos del claro juntos, en frente mío. Sin pensarlo más, me puse a gritar y a abrazar a todos. Se quedaban sorprendidos después, pero me da igual, OH DIOS MÍO, ESTOY EN MI LIBRO FAVORITO!!
Ya, Lucy relájate, es una orden.
-Oh Dios mío-susurré-sois reales, lo sabía, lo sabía, LO SABÍA, ¿qué te parece mundo? Superé las leyes de la física, jaja-grité mientras apuntaba al cielo.
Baje la vista y me encontré con unos clarianos mirándome sorprendidos.
-Mi nombre es Lucy y yo me llamo...-dijo uno de los clarianos mientras me estrechaba la mano y yo la aceptaba.
-No hace falta que digas tu nombre, lo sé perfectamente Alby.
Este se quedó parado y rígido, con unos ojos como platos:
-¿Sabes quiénes somos?pregunto Alby.
Empecé a reír y, cuando acabe, contesté que si, y me puse a decir los nombres de todos y cada uno de ellos.
-¿Cómo es posible...?-dijo Winston
-Y es una chica... ¿acaso no te das cuenta?-dijo irónicamente Gally
-A mi me da mal rollo- dijo Fritanga
-Pues no sé porque, a mi no-dijo Newt
En ese momento quedé pasmada, neutralizando las palabras que había dicho Newt, y me quedé con una cara de: ¿qué pasa aquí?
-El caso es que tenemos a la primera clariana, y la trataremos como a una más-dijo Al y mirando a todos-y no quiero que nadie se acerqué a ella a no ser que lo diga yo o ella, ¿de acuerdo?
Todos asintieron y se fueron a seguir haciendo lo que estuviesen haciendo.
-Bueno clariana, no me has dicho tu nombre-dijo Minho a mi espalda
-Lucy, me llamo Lucy
-Me preguntaba si, ¿quieres ser mi compañera de bromas y mejor amiga por siempre jamás?-preguntó él.
Yo asentí y Minho me llevó al bosque, donde estaban Thomas, Chuck y Newt juntos, hablando.
-¡Ey chicos!-gritó el chico con rasgos asiáticos
-Mira quien viene aquí, Minho con la judía verde, sentaos-dijo Thomas
Todavía estaba en estado de shock, porque, oh dios, ESTABA EN MI LIBRO FAVORITO, Y CON MIS PERSONAJES FAVORITOS, vale tengo que dejar de pensar tan alto porque creí que lo había dicho en mi cabeza, cuando me doy cuenta de que lo dije en voz alta, y todos los presentes en el bosque me oyeron.
Dí la vuelta y corrí por todo el claro, hasta que encontré la cocina, y me quede ahí, de paso, ayudé a Fritanga con la cena.
-
-
-
Cuando terminamos de cocinar, la puerta de la pequeña cocina se abrió, dejando a la vista a un Thomas, a un Chuck y a un Newt un poco enfadados, confundidos y asustados.
-¿Lucy...?-dijo Newt- ¿podemos hablar un momento a fuera?

Una fangirl en el claroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora