Capítulo 24

239 22 0
                                    

Me acerqué a él, tenía los ojos cerrados, pero su pulso se había acelerado, y su respiración era más constante que como era antes.
Cuando Thomas abrió los ojos le abracé, le había hechado mucho de menos.
Era como mi hermano pequeño, y como hermana mayor, tenía que cuidarle.
Le apreté mas fuerza hasta que él dijo:
-Lucy, se me corta la respiración
Le solté y reí.
Thomas empezó a sentarse apoyando la espalda en una de las paredes mirando a los que se encontraban en la ventana.
Newt, Minho y Chuck empezaron a contar los que nos habíamos perdido, y lo único importante, era que Minho había descubierto lo que creía que era una salida de este sitio.
Al escuchar eso me acordé de la película, estábamos siguiendo los pasos. Si seguimos todo como lo grabaron conseguirán salir algunos vivos de este fuco sitio.
Se hizo un silencio en el trullo.
Estuvimos así durante minutos, cada uno pensando en algo indefinido, con la mirada perdida en cualquier punto.
-Tengo un plan-dijo Minho
Todos nos giramos hacia él, y empezó a hablar.
El plan consistía en que, cuando nos fuesen a desterrar a Thomas y a mi, ellos se librarían de algunos clarianos, luego nos ayudarían a liberarnos de donde nos pongan atados, y correr por el laberinto buscando la supuesta salida.

Una fangirl en el claroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora