Capítulo 5

626 37 2
                                    

Dedicado a WithPayne
-Lucy, tú eres la solución...
-No les digas nada...
-Conserva el silencio o sufrirás las consecuencias...
-Lucy, recuérdame, recuérdanos a todos
-Recuerda todo, recuerda como salir, eres fuerte y puedes hacerlo
Imágenes pasaron por mi cabeza, imágenes del laberinto, y de los laceradores.
De repente, olvidé todos los recuerdos de mi infancia.
~~~~~~~~~~~~~~
Desperté en unas de las hamacas del claro.
Mi respiración era agitada, y mi pulso iba a cien por hora.
Miré a mi alrededor, y noté un par de ojos posados en mi.
Me di la vuelta y una pequeña columna tapaba a esos ojos que me miraron anteriormente.
Levanté de la hamaca y anduve lentamente hasta llegar a esa columna, agarrandome de las cosas a mi alrededor porque tenía temor de caerme al suelo.
Cuando estaba a punto de saber quien era, este salió corriendo de la sala, pero no debería porque le pude reconocer.
Cojeaba, y eso solo le pasa a una persona en el claro, Newt.
Me quedé pasmada, ¿por qué me miraba? Y... ¿Por qué huía? Supongo que siempre será un misterio.
Cuando Newt desapareció de mi punto de visión, me quedé pensando en qué había pasado, en esas frases misteriosas que escuché en mi cabeza, y en por qué no recordaba mi infancia.
-Estás despierta, menos mal-dijo la voz de un chico a mi espalda.
Hice un giro de 90° y me encontré con el rostro de Alby.
-Los chicos me contaron todo, y ahora lo saben todos los clarianos-continuó hablando Alby
Yo asentí y miré al suelo.
-Soy una fangirl-dije en un susurro y comencé a andar de un lado para otro pensando, y repitiendo esa frase una y otra vez.
-Tranquila, ¿vale? Conserva la calma-dijo Alby tratando de calmarme
-SOY UNA FANGIRL Y NO PUEDO CONSERVAR LA CALMA-dije gritando y todos los clarianos siguieron el grito hasta llegar a donde estaba yo.
Corrí por la vergüenza la bosque y subí a uno de los árboles más altos, dejando a la vista todo el claro y unos pocos pasillos del laberinto.
-¿Qué haces ahí arriba?-gritó alguien desde el suelo.
Asome la cabeza entre las ramas y vi a Minho.
¿Qué querría Minho?


Una fangirl en el claroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora