Capítulo 17

322 26 0
                                    

Ya era de noche y tendría que quedarme en el trullo, ¡qué bien! (Sarcasmo).
Me acomode en una de las esquinas para apoyar la espalda y dormir, pero era imposible. No podría descansar, pfffffffffff.
Me levanté y miré el claro, estaban todos durmiendo excepto un grupo de personas que estaban hablando en voz baja.
Me fijé un poco más, y en ese corro pude identificar a Thomas, a Chuck, a Gally y a Winston.
De repente, una voz sonó en no cabeza:
Cómo pude confiar en ti...
Te di la llave para que lo hicieras, y no lo hiciste...
Sufrirás las consecuencias...
Un gran dolor apareció en mi cabeza, haciendo que cayese al suelo y que me golpeara la espalda.
Me tocaba la cabeza con las dos manos y chillaba.
Esas tres frases resonaron en mi cabeza, mientras que el dolor se expandía por todo mi cuerpo.
-Rápido saquémosla-dijo una voz muy lejana.
No pude escuchar la conversación a mi alrededor, porque esta se hacía más, y más lejana, hasta que ya no pude escuchar nada.
Mi vista se nubló, y mis párpados, poco a poco, se cerraban.
Estaba a punto de perder el conocimiento, pero pude escuchar una última frase antes de esto.
-Quédate conmigo, Lucy, por favor...
Era Newt.
Y con esa frase escuchada, me desmayé.

Una fangirl en el claroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora