Capítulo 7

481 37 0
                                    

-Lucy, por favor recuérdame.
-Eres la clave...
-Thomas, Thomas...
-Llevadla a la caja, pronto despertará
-Recuerdame Lucy, por favor...
-Tú no eras así...
-Cruel es buena Lucy
-No, cruel no es buena, recuerdalo siempre, mi pequeña Lucy...
-Siempre estaré contigo... hasta el final, ¿recuerdas?
~~~~~~~~~~~~~~
Desperté de un sobre salto.
¿Qué eran esos sueños? ¿Quiénes eran lo que hablaban? ¿A quién quiere que le recuerde? ¿Quién estará conmigo hasta el final? ¿QUÉ SIGNIFICABAN ESOS SUEÑOS?
Miré a mi alrededor y estaba en la misma hierba sin tratar.
Ya era de noche y me fui a la cocina a comer algo.
Cuando entré en la especie de comedor, vi a los clarianos, estaban todos cenando, hablando sin ninguna preocupación los unos con los otros.
Me senté en una mesa vacía y pensé qué podían significar los sueños.
Después de un rato, Fritanga y sus ayudantes nos dieron la cena, y yo devoré el plato de arroz que tenía en frente de mi.
~~~~~
Así pasaron los días, yo ya había hecho todas las pruebas para escoger mi futuro trabajo en el claro, Minho y Newt se convirtieron en mis mejores amigos, y pasábamos los días libres haciendo bromas.
A Chuck le perdoné por haberme traicionado.
Gally, era Gally, se enfadaba con todos, pero conmigo era muy dulce. Hablamos muy pocas veces.
Hoy, después de una semana, eligieran mi trabajo.
Llegué a la sala de reuniones, y esperé a que los guardianes viniesen.
Estaba mordiéndome las uñas cuando todos entraron y tomaron asiento.
Hablamos durante una hora, y diré que me estaba aburriendo, en serio.
Después de un tiempo, discutieron, porque no había nada que se me diese especialmente bien.
-Bien Lucy, hemos decidido que serás corredora-dijo Al y
-¿Qué...?-pregunté sorprendida-no, no, no, yo no corro
-Bien, pues entonces la otra opción es trabajar en los huertos, ¿te gustaría?-dijo Newt
-Si, eso está mejor
-Bien, pues a partir de mañana, trabajarás en los huertos con Zart-dijo Gally

Una fangirl en el claroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora