Perspectiva de Minho:
Lucy vino a ayudarme cuando llevaba a Alby en brazos, creía que ya no había esperanza hasta que llegó ella. Me ayudó a cargar a Alby, pero desgraciadamente, las puertas se cerraron, dejando a Lucy dentro del laberinto y nosotros fuera.
Había dado su vida por nosotros.
La idea de que muriese no me entraba en la cabeza, no podía morir una persona tan buena por dos que no llegamos a ser la mitad de genererosa que ella.
Una lágrima solitaria se deslizó por mi mejilla.
Estaba tumbado en mi hamaca, pues me dijeron que necesitaba descansar, pero no podía hacerlo, así que, fui a hablar con Newt.
-Hola-dije al llegar a donde estaba yo.
Newt se tapó la cara con las rodillas para que no pudiese verle.
-Hey, ¿qué pasa? Sabes que me puedes contar todo-dije con la mirada triste
Él negó con la cabeza y yo insistí en que por lo menos me dejase ver su cara, él al poco rato, aceptó.
Tenía los ojos empapados y las mejillas mojadas.
-¿Qué pasa Newt?-dije en un susurro, pero sabía perfectamente qué le pasaba.
-Lucy, ¿por qué?-dijo con una voz triste y llorando.
-Siempre estará en nuestros corazones
-No lo puedo aceptar Minho, no puedo, ella no puede haber...-dijo él con la mirada perdida
-Lo sé, pero hay que vivir, hay que olvidarse de ella-dije apenado.
No podía olbidarme de Lucy, simplemente no podía, no, no, no...
-¡FODER! YO LA HICE ESE FUCO COLLAR, Y LE HARÍA MIL MÁS SI ES PARA ELLA, MINHO, NO PUEDO OLVIDARME DE ELLA-gritó y me quedé sorprendido. Eso yo ya lo sabía, pero no me esperaba que me lo dijera ahora.
Nos quedamos callados hasta que Newt susurró:
-La amo...
Eso si que fue un golpe para mi, ¿Newt? ¿El tipo duro, el segundo al mando, enamorarse? Esto si que es raro.
-Me voy a dormir-dijo y se fue.
Le dejé irse, porque sabía que le costaría superarlo, pero así es la vida. Aunque yo tampoco la podré olvidar, siempre sera mi mejor amiga.
Para siempre
ESTÁS LEYENDO
Una fangirl en el claro
Fanfiction¿Qué pasaría si un día despiertas en el claro? ¿Y si eres una fangirl? ¿Y si conservas los recuerdos? Esta es la historia de Lucy Elgort, una chica como cualquier otra. ¿Qué la pasará el día en el que abra los ojos y esté en una especie de caja muy...