Capítulo 19

314 23 3
                                    

WHATTTTT??????????????????????????
¿Qué es esto? WHAT? ¿Qué clonc pasa aquí?
Mientras estas preguntas resonaban ene mi cabeza Gally me miraba esperanzado.
Me quedé rígida y casi sin respiración.
-Yo... Gally... emmmmmm...pfffff-le dije-lo siento Gally, pero... pero... no, lo siento.
Le dije y él miró al suelo.
-Pero podemos ser mejores amigos-dije en un susurro viendo como golpeaba una piedra.
-¿Es por Newt, verdad?-dije mirándome
Me sorprendió que dijese eso pero le contesté:
-No, Gally, no-le dije-estoy viviendo el sueño de toda fangirl, no te preocupes, no es por eso.
-Ya claro, he visto como te mira-me dijo mirándome a los ojos.
Yo también le miré a sus ojos y pude ver tristeza y enfado entre ellos.
-¿A qué te refieres, Gally? No entiendo nada-dije frustrada
-No soy el mejor para decir esto, a demás, son sus asuntos-dijo y se fue del bosque
Yo no evité que se fuera, necesitaba tiempo para pensar, y creo que él el también.
Me senté en el suelo y pensé en la conversación con Gally.
¿Cómo me miraba Newt? ¿Acaso le gustaba? Y lo más importante, ¿le gustaba yo a él? Lucy, ¿por qué piensas estas cosas? Gally te acaba de preguntar si querías ser su novia, ¿acaso no es eso más importante? No lo sé, y debo de dejar de pensar como si estuviese hablando con otra persona, ¡es demasiado raro!
Entre pensamientos me quedé dormida en el bosque.
PERPECTIVA DE MINHO:
-Ey Newt-le dije en un susurro
Él giró la cabeza hacia mi, e hizo una señal de que me escuchaba.
-He visto como Gally llevaba a Lucy al bosque, ¿quieres que vayamos a ver qué pasa?-pregunté emocionado.
Él al principio dijo que no, pero después contestó que si.
Nos dirigimos al bosque para espiar.
-...¿Quieres ser mi novia?-oímos que decía Gally.
¿Qué clonc? Vi que Newt se quedaba parado y sus ojos se convertían en un mar de lágrimas.
Se dirigía al laberinto pero detuve porque oí la voz de Lucy.
Nos acercamos más y pudimos oír mejor.
-Yo... Gally...emmmmm...pfffff-dijo Lucy-lo siento Gally, pero... pero... no, lo siento.
Esa contestación hizo que Newt se alegrase, y a mi también, la verdad.
No me gustaría que Lucy estuviese con Newt, demasiado raro.
Nos fuimos a la cocina a cenar, y al poco rato llegó Lucy.
-¿Me puedo sentar?-preguntó con una sonrisa
-Si claro-contesté yo
Mantuvimos los tres una conversación llena de risas y diversión.
Al poco rato, llegó Gally enfadado, y creo que sabía por qué
Se acercó a Lucy y dijo:
-¿Podemos hablar Lucy?
-Ya está todo dicho Gally-dijo Lucy perdiendo esa sonrisa que antes estaba en su cara.
-Pero...-dijo él
Ya sabía por donde iban las cosas.
-No, la respuesta sigue siendo no-dijo sin mirarle
Newt y yo observamos la escena como si no supiesemos nada de lo que estaba pasanado, cuando sabíamos casi todo.
-Lo conseguiré, ya lo verás, lo conseguiré-dijo y se fue
-Se me ha quitado el hambre, lo siento-dijo Licy y se fue a lo que pude reconocer su hamaca.
Newt y yo estivimos hablando intentado evitar la conversación con Gally.
PERSPECTIVA DE LUCY:
¿Qué acaba de pasar ?
Dejé de pensar la conversación con Gally, y me fui a mi hamaca.
En esta vi una una especie de paquete, lo abrí y dentro había un pequeño tulipán amarillo.

Una fangirl en el claroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora