Capítulo 21

269 22 1
                                    

¡Oh no! Thomas se había clavado la aguja, ¡este tío es tonto! Corrí hacia él y me senté en el suelo para mirarle.
Tenía los ojos cerrados y respiraba muy lentamente.
Nada había cambiado, me metí en el laberinto para nada.
Le cogí la aguja y la tiré al suelo más allá.
Algunos clarianos le cogieron para llevárselo al trullo, para que nada le molestase, y que despertase con tranquilidad.
Yo fui a empezar a reconstruir todo, con ayuda de algunos chicos, aunque era imposible, todo estaba hecho añicos.
~~~~
Al final, lo dejamos, no se podía hacer nada para reconstruir ni siquiera una pequeña caseta, y nos fuimos a dormir.
~~~~
Al echarme en la hamaca me quedé pensando en por qué las puertas no se cerraron como siempre, en por qué los laceradores no se podían acercar a mí, en por qué me habían traído aquí, por qué era la única chica y un montón de cosas más.
Así, caí en un sueño muy profundo.
~~~~
-¡Lucy!-gritó una voz
-Cinco minutos más-dije tumbándome boca abajo en la hamaca.
-Es importante, por favor-dio otra vez la voz que reconocí como Chuck.
Resoplé y me levanté lentamente, quería dormir más.
Efectivamente, el propietario de esa voz era del niño mas pequeño con rizos.
-Sígueme-dijo él
Yo obedecí y le seguí hasta el bosque, donde, si te acercabas se oía a gente chillando.
-Escóndete detrás de un árbol-me dijo y yo fui al tronco de uno de estos.
-Hola Lucy-dijo Minho que estaba al otro lado, también escondido.
-Minho, me has dado un buen susto-dije
-Así soy yo, por lo menos he hecho despertarte-dijo entre risas que sonaban como murmullos
Yo reí también, y él me dijo que escuchase.
-Asqueroso gilipullo-gritó alguien detrás del árbol, era Gally.
-No es mi culpa-dijo otra voz, que reconocí como Newt
-Si, es tu culpa, ella se saltó las reglas-en ese momento se me heló la sangre, estaban hablando de mi.
-Por favor Gally-dijo Newt suplicándole.
¿De qué estaban hablando?
Miré a mi alrededor y casi todos los clarianos estaban escondidos en los árboles, escuchando.
-Eso no nos sirve de nada-gritó Gally
En ese momento decidí irme, no quería seguir escuchando aquella conversación.
Salí despacio del bosque, para que no me oyesen y fui al trullo a ver a Thomas.

Una fangirl en el claroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora