Capítulo 34

268 22 2
                                    

Todo pasó demasiado rápido, demasiado para contar detalles.
Todos corrían a la puerta como posesos.
Querían sobrevivir.
Intenté levantarme del suelo, pero las piernas no cumplían las órdenes de la cabeza.
La puerta se cerraba poco a poco y yo me ponía más nerviosa.
Newt (que seguía a mi lado) me cogió por los hombros y me separó del suelo.
Oh no, quedaba poco para que la puerta se cerrase y los dos tardábamos mucho.
Mis ojos se cerraban poco a poco y mi cabeza se convirtió en un lienzo en blanco.
Solo oía gritos, pero no lograba entender lo que estos decían.
Estuvimos así durante segundos interminables, hasta que noté que choqué contra algo duro y frío, el suelo.
De repente, vi mi vida pasar por los ojos como si fuese un espectador que estuviese viendo una obra de teatro casi irreal.
Alguien me hizo salir de mi cabeza y abrí los ojos.
Vi piedra y un muro cerrándose.
Foder, Newt estaba a mi lado y eso era malo.
-Corre-logré decirle
Sabía como iba a acabar la historia. Y solo al pensar esto unas lágrimas salieron de mis ojos y le volví a decir a Newt en un susurro:
-Por favor
Él con mirada de tristeza y también sollozando, corrió hacia la puerta cojeando.
Le vi desaparecer.
A la única persona en la que siempre confié y amé.
Todo se acababa. Todo.
No sabía cómo había llegado aquí, pero de una cosa estaba segura, habían sido los mejores días de mi vida.

Una fangirl en el claroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora