Capítulo 16

357 30 0
                                    

-¡Lucy!-gritó una voz que me despertó
-Cinco minutos más-dije adormilada sin abrir los ojos
-Lucy, es importante-dijo la voz
-Cara fuco-dije y me levanté
-Un gusto también verte-la voz era la de Minho y Gally estaba detrás.
Me levanté y les seguí a donde me llevasen.
Iba detrás de ellos, y estos iban susurrando cosas que no lograba entender.
Llegamos a la sala de reuniones y me dejaron pasar.
Miré el interior y estaban todos los guardianes de los trabajos, y me dijeron que me sentara.
Me senté y tenía a mi lado Minho, y al otro Newt.
Comenzaron a hablar de que iba a ser castigada por haber salido del claro sin ser corredora, genial.
-Bien Lucy-dijo Winston-creo que te debereías quedar un día en el trullo, sin comida durante un día.
-Ni en broma-dijeron Newt y Gally a la vez, se miraron desafiantes por el rabillo del ojo.
Esto olía a chamusquina y al final acepté el castigo.
Winston y Zar me acompañaron al trullo y me encerraron.
Comencé a pensar en cómo había llegado a la sección siete, pero nada me venía a la cabeza.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Newt.
-Siento que estés aquí, Lucy
-No te preocupes Newt, me lo merecía por haber salido-contesté mirándole
-Ya, pero salvaste la vida de Minho, y creo que nunca te va a acabar de decir las gracias-rió
Me senté en el suelo, y algo me molestó en el cinturón, lo saqué y era el cuchillo que me habían regalado que ponía mi nombre.
Una sonrisa se escapó por mi boca y Newt me dijo que tenía que irse a trabajar, y se fue.
Me quedé todo el día en el trullo y Minho, Thomas, Chuck, Newt y Gally venían a hacerme compañía, y yo se lo agradecía, pues no podría soportar un día en el trullo sola.
Practiqué con el cuhillo, hasta utilizarlo como una espada, y partir una rama pequeña en pedazo.

Una fangirl en el claroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora