Cuando llegué al trullo miré a Thomas, seguía igual.
¿Cuándo despertaría?
Entrté al pequeño edificio y me senté a su lado.
-Despierta Thomas-le dije en susurros, aunque no me oyese
Le miré, igual.
Suspire y salí por la pequeña puerta.
Al salir al claro no había nadie, tendrían que seguir escuchando la "conversación" entre Newt y Gally.
Cogí mi cuchillo del cinturón y me puse a trabajar en los huertos.
Zart vino al poco tiempo y me ayudó a terminar antes las tareas.
No hablamos, ni nos dirigimos miradas, solo estábamos centrados en acabar de coger las patatas cuanto antes.
~~~~
A los pocos minutos, todos los clarianos salieron del bosque y se dirigieron a sus trabajos correspondientes.
Me fijé en las caras de estos, estaban sorprendidos y asustados.
Debería de haber pasado algo importante.
~~~~
Cuando acabé el trabajo, fui a donde estaba Gally. Quería hablar seriamente con él.
Donde estaban los constructores no le encontré, así que pregunté a un chico que no conocía y me dijo que estaba donde los mediqueros.
¿Dónde los mediqueros? ¿Qué le había pasado?
Fui corriendo a la "enfermería" y me encontré con Clint y Jeff hablando entre ellos.
-¿Dónde está Gally?-les pregunté
Ellos se miraron y Jeff me contestó:
-En la sala del fondo
Asentí con la cabeza y me fui a donde me había dicho.
La puerta estaba cerrada y se oían pasos lentos y bastantes ruidosos
Toqué a la placa de madera y la voz de Gally dijo:
-¿Quién va?
-Lucy-contesté
El ruido de los pasos cesaron y no me contestó hasta después de unos segundos.
-Vete-dijo
Dolida me fui y choqué contra Clint y Jefe en el pasillo
-Perdón-les dije y me iba a ir hasta que Clint me cogió del brazo y dijo:
-Lo siento
Me solté de su agarre y me fui.
¿Lo siento? ¿Qué estaba pasando? No entendía nada, bueno, en este sitio nada se entendía.
Quedamos en que éramos amigos, y, ¿ahora qué?
Que frustración y me fui a dormir, quería dormir, aunque fuese la hora de comer. Lo que había hecho Gally me había dolido.
ESTÁS LEYENDO
Una fangirl en el claro
Fanfiction¿Qué pasaría si un día despiertas en el claro? ¿Y si eres una fangirl? ¿Y si conservas los recuerdos? Esta es la historia de Lucy Elgort, una chica como cualquier otra. ¿Qué la pasará el día en el que abra los ojos y esté en una especie de caja muy...