Propuesta
Sasuke besó nuevamente esos descuidados labios, mientras acorralaba a Naruto contra el mesón de la cocina. No había tenido tiempo para pensar en lo que le pedía con más antelación, y hubiera deseado muchísimo haberlo hecho de mejor forma, pero ahora sólo podía dejarse llevar por sus desenfrenadas emociones.
—¿Mudarnos? ¿Juntos?—la voz de Naruto era apenas audible, gimoteaba entre sus labios tratando de formar palabras. Procesando lo que Sasuke le estaba pidiendo.
Su mano se coló traviesamente por debajo de ese jersey azul que, pensándolo bien, le quedaba mejor a Naruto; acarició la piel bronceada que se escondía detrás de tantas telas, que ahora mismo resultaban un estorbo.
El mandil rosa se encontraba olvidado en alguna parte del suelo, Sasuke asintió ansioso—. Me gusta despertar a tu lado—confesó, lo observó por un segundo, aguantando el querer besarlo de nuevo—. Y ese espantoso aroma del ramen instantáneo que haces por la tarde...
—¿Qué tienes en contra del ramen?—refunfuñó.
—Lo que quiero decir, Naruto—sus manos envolvieron la cintura del rubio—, es que me gustaría compartir los días y las noches contigo.
Sasuke no iba a decirlo frente a su madre, pero es que antes de que ella tuviese la maravillosa idea de preguntarles sobre vivir juntos, él ya había pensado en compartirle dicho pensamiento a Naruto. Aunque, claramente, la mención que hizo Mikoto y sus propias intenciones escondidas en el fondo de su corazón, lo hicieron emocionarse a tal punto de hacer lo que ya muchas veces antes se había recriminado.
Actuar sin antes pensar en lo que diría, o en las consecuencias que habrían después.
Y eso era algo que llevaba haciendo desde que conoció a Naruto. Desde que decidió ir a Ichiraku Ramen, hasta el momento en que lo invitó a comer por primera vez. Todo eso lo había llevado a este punto.
Sasuke podía ver la sangre subir por el rostro de Naruto, así como sentir la calidez de su cuerpo y el alocado palpitar de su corazón acoplándose al suyo. Y por mucho que quisiera escuchar su respuesta, pegó sus labios una vez más a los de él, sintiendo nuevamente el frenesí del momento. Trastabillaron unas cuantas veces hasta llegar al dormitorio, rieron al escuchar la cama rechinar bajo de ellos al caer precipitadamente.
Y entonces una prolongada secuencia de miradas empezó, hechizándose el uno al otro, tratando de no ceder tan rápidamente al deseo.
Sasuke acercó sus labios a ese cuello, comenzando a besar lentamente la suave piel de ese lugar. Sintiendo cómo el cuerpo debajo de él se estremecía ante la expectativa del momento. Besó cada tramo, sin prisa, hasta llegar a su clavícula; disfrutando el sabor de la nada y del todo de aquella bronceada piel.
La timidez de la primera vez como pareja había desaparecido con el tiempo, después de compartir la cama en varias ocasiones sin llegar a nada. Todo el tiempo que pasaron juntos en esas cuatro paredes consistía en intercambios sutiles, besos, toqueteos y abrazos.
Pero ambos estaban seguros que esta vez sería completamente diferente.
Naruto subió inconscientemente las manos, hundiendo sus dedos en aquellos oscuros cabellos. Suspirando por el contacto de esos labios succionando su piel, sabiendo perfectamente que Sasuke dejaba esas pequeñas marcas rojizas con toda la intención del mundo, lo que sólo hizo que el sentimiento de emoción e impaciencia acrecentara.
La agitación de sus respiraciones era lo único que se escuchaba dentro de esas paredes, sin mencionar aquellos lujuriosos sonidos que hacían cuando sus labios se encontraban. El bonito jersey azul desapareció, dejando expuesta una camisa blanca con botones. Sasuke arrugó la frente levemente, era extraño ver a Naruto usar algo que no fueran esos pantalones cortos y las camisas con estampados simples.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower
FanficSasuke Uchiha es un monótono oficinista que no tiene tiempo para nada más que trabajar. Y en uno de sus tantos días grises, termina conociendo a Naruto Uzumaki. Accidentalmente. ➤ 𝘀𝗮𝘀𝘂𝗻𝗮𝗿𝘂 サスナル ➤ publicado únicamente en: wattpad, amor yaoi...