Hyunjin regreso al día siguiente, tenía bastantes esperanzas de lograr ayudar a Jeongin, era su primera experiencia y no se iba a defraudar. El ya iba con un plan perfecto, el punto uno era ganarse al menor y luego ir viendo.
Llegó a la puerta de su paciente, dio un suspiro y pasó. Jeongin seguía en la misma posición, en forma de bolita jugando con sus manitas.
– Hola, pequeño, ¿me recuerdas? Soy Hyunjin, el de ayer. ¿Listo para comenzar?
Jeongin simplemente alzo los hombros restandole importancia. Vaya, sera un tipo difícil.
– Antes que nada, haremos un experimento.
En ese momento, el menor empezó a temblar y sus ojos se vieron asustados rápidamente. Hyunjin se preocupo en demasía.
– Oh, no, no, creo que usé las palabras equivocadas. Saldremos al jardín, no ese tipo de experimentos. No te asustes.
La respiración del pelinegro se volvió a normalizar, volvió a estar tranquilo. Hyunjin le extendió la mano a Jeongin para guiarlo fuera, el menor la tomó tímidamente y salieron del cuarto hacía el jardín. Los ojitos de Jeongin brillaban al ver los arbustos y flores, ¿hace cuánto no salía de esas cuatro paredes? Yang estaba fascinado.
– ¿Habías venido aquí antes? —Jeongin negó con su cabeza.
Y así estuvieron un rato, caminando por todo el jardín mientras Hyunjin hacía preguntas, Jeongin solo negaba o asentía con la cabeza.
– Empiezo a creer que no tienes voz, pequeño.
– Soy reservado, es complicado.
—Hyunjin gritó victoria dentro suyo.– Tranquilo, todo a su tiempo. No busco que hables, solo que confíes.
– ¿Gracias? Supongo.
Hyunjin cargaba una sonrisa en su rostro, había logrado hacerlo hablar, era un gran paso.
– ¿Tengo algo especial? ¿O por qué conmigo si hablas?
– Usted es diferente a los demás doctores que han estado conmigo, me agrada.
– ¿Diferente? ¿En qué sentido?
– Los otros llegaban y rápidamente intentaban ser psicólogos conmigo, usted está intentando ser mi amigo. Es un método muy bueno, señor Hyunjin, muy tierno.
El rubio se sorprendió, no esperaba aquella respuesta la verdad, ¿acaso era muy obvio? ¿sus métodos no estaban siendo buenos? Jeongin tenía práctica, eso era notorio.
– Eres muy inteligente, Yang. Me sorprendes.
– No me considero inteligente, más bien no soy estúpido.
– ¿Sabes? Este tú es muy diferente al que encontré ayer hecho bolita.
– Tener dos personalidades es útil, doctorcito.
El silencio gobernó el momento, ahora que Jeongin sabía lo que intentaba, todo era en vano. ¿Será que le deba sacar plática? No creo que suelte todo pero al menos podría sacar alguna información que le sirva.
– Jeongin.
– ¿Mmh?
– Quisiera saber algo, sí me permites preguntar claro.
– Al final usarás tus métodos psicológicos para sacarme mis cosas, así que adelante, pregunta de una vez.
– ¿Por qué sigues aquí? Es decir, ¿en verdad ningún doctor a podido avanzar contigo? ¿por qué es tan difícil ayudarte?
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗌𝗊𝗎𝗂𝗓𝗈𝖿𝗋𝖾𝗇𝗂𝖺 - 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗂𝗇 [✔️]
Mystery / ThrillerLa esquizofrenia es un trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal, puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento. Era lo que Jeongin...