18

601 86 38
                                    

Llegaron con éxito, sanos y salvos. Lo primero que hizo Hyunjin fue marcarle a Bangchan, ya que el se ofreció a ir por ellos, tenían varias maletas así que no iban a caber en un transporte. Bangchan no tardó mucho en llegar.

— ¡Bangchan, amigo mío! —Se acercó al australiano con los brazos abiertos.

— ¿Ya no soy mandilón? —Lo recibió en un abrazo.

Después del abrazo, Bangchan saludo a Yeji, Niki y a Sunoo, pero había alguien nuevo para él.

— Un placer, soy Bangchan. —Estrecho manos con el pelinegro desconocido.

— Yo soy Jeongin.

— Es mi pareja. —Agrego Hyunjin con una sonrisa.

— Ahh, ya veo porque no me dijiste mandilón. ¿Me robaste el puesto, Hyunjinnie? —Bromeó y el rubio solo rodó los ojos.

— Nadie es tan mandilón como tú.

— En fin, es una historia que me contarás luego. Todos suban al expreso Bang. —Tomo las maletas para meterlas a la cajuela, después subió al auto y arrancó.

Yeji fue al asiento copiloto, Niki cargo a Sunoo en sus piernas y Hyunjin a Jeongin. Esté último estaba muy felíz, parecía un niño pequeño cuando sale por primera vez, viendo cada paisaje, señalando todo y Hyunjin no podía estar más encantado por ver a su chico felíz. Bangchan los veía por el retrovisor, como Hyunjin le daba besos en la mejilla y sonreía con él, el australiano sabía que Hyunjin no tuvo una buena experiencia en el amor, verlo felíz con una persona que está vez también le daba cariño, aliviaba su corazón. Su tiempo en carretera fue un poco largo, pero llegaron en perfectas condiciones. Bangchan los ayudo a bajar las maletas y entraron al hogar del anaranjado.

— Honnie, ya llegué. —Grito y Minho, su pareja, salió a ayudar con las demás maletas.

— Que bonito es tenerlos de visita. —Dijo Minho cuando todo estuvo adentro de la casa.

— ¿Recuerdas a Hyunjin, verdad?  —Minho frunció el ceño mientras veía al nombrado.

— ¿Es él que se quedó encerrado en el baño?

— Ajá.

— ¿Él que explotó el salón de química?

— Ajá.

— ¿Él que se emborracho en la graduación?

— Ajá.

— ¿Él que—

— Bueno, creo que con eso es suficiente. Sí, soy ese. —Interrumpió Hyunjin, avergonzado por todo lo dicho.

— Ah, claro que te recuerdo. Eres el mejor amigo de Channie, ¿cómo no conocerte?

— Los cuartos de al fondo son suyos, no sabía que traían invitados así que son solo tres habitaciones, pero podemos hacer algo al respecto. —Dijo Chan.

— Sin apuros. Niki y Sunoo pueden estar en un cuarto, Jeongin y yo en otro y Yeji sola.

— Mejor para mí. —Habló Yeji mientras tomaba sus maletas e iba al cuarto que dijo Chan.

Fue seguida por los demás, a excepción de Hyunjin, quien se quedó con Bangchan a solas porque Minho fue con ellos a acomodarlos.

— ¿Dónde está el "no tengo tiempo para eso" ?
—Bangchan sonó con burla, referente a Jeongin.

— ¿Recuerdas a mi paciente? Bueno... es él. No pude evitarlo, Bang.

— Me gusta verte felíz, mientras el amor sea mutuo creeme que te apoyo. Ahora podré decirte mandilón 2.0

𝖤𝗌𝗊𝗎𝗂𝗓𝗈𝖿𝗋𝖾𝗇𝗂𝖺 - 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗂𝗇 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora