25 - Final

542 79 108
                                    

Un año después

— ¡Hyunjin, aprobé mi examen! ¡Entre a la universidad! —Jeongin saltó a los brazos de su oficialmente novio, felíz por la noticia que tenía en sus manos.

— ¡Te lo dije, amor! Siempre confíe en tí.
—Hyunjin le planto un beso.

— ¿Escuché que alguien entro a la universidad? —Yeji se acercaba a ellos desde el pasillo, junto con Niki tras ella. 

— Noona, entre a la escuela. ¡Voy a poder estudiar! —Jeongin se abrazó de Yeji.

— Estoy felíz por tí, Ginnie. Sabía que entrarías.

— Quiero ser como tú. —Niki le siguió de abrazarlo.

— Esto me encantaría celebrarlo. ¿Les parece que salgamos?

— Es excelente, les llamaré a mis papás.

— ¿Puedo invitar a Sunoo?

— Claro, ahora sí puedo decir; invita a tu noviecito.

— Mi novio el mejor. —Niki salió feliz a su cuarto para hablar con Sunoo, su novio.

—Toda la familia con pareja y yo soltera. Se nota que el destino no conspira a mi favor.

— Ryujin te invito a salir el otro día. Dale una oportunidad.

— Sabes, cancelo lo dicho. El destino conspira muy bien a mi favor.

— Corre, ve a vestirte para encontrarnos con los papás de Jeongin.

🔹

— ¡Te felicito, pequeño! Lo hiciste muy bien.
—La señora Yang estaba felíz por su hijo.

— In, te hice un dibujo ¡Es tu regalo! —Su hermanito le dió un lindo dibujo de un zorrito con traje de graduación.

— Es muy bello, Lix. Gracias. —Jeongin abrazo a Felix.

— Puedo decir que mi cuñado será el mejor psicólogo, ¿verdad? —Dijo Sunoo entre risas.

— Cuánto tiempo a pasado. Siento que fue ayer cuando nos reunimos. —Contó el señor Yang.

— Lo sé, papá. Un año de que todo terminará, es lindo saberlo.

— Hay que brindar por eso. —Dijo Yeji. Alzó la mano llamando al mesero.

— Hola, ¿que es lo que van a querer? —La actitud del mesero era un poco grosera, no necesitabas mucha ciencia para saber que no tuvo un buen día.

Todos miraron de reojo a Jeongin, él ya sabía que hacer. Durante este tiempo logro controlar mejor sus habilidades, ahora tenía el poder sobre ellas y las usaba a su beneficio, sin sobrepasar reglas verdad. Jeongin miro al mesero, se concentro y conecto con su emoción; enojo, la cambió por un sentimiento de orgullo, que era lo que él sentía en estos momentos. El mesero cambio su semblante, su rostro serio ya tenía una leve sonrisa, se veía más tranquilo y diferente a hace un rato.

— Perdonen, no los recibí bien. Buen día, seré su mesero esta ocasión, ¿hay algo del menú que gusten? Les tomo la orden. —Jeongin era un pro con su poder.

𝖤𝗌𝗊𝗎𝗂𝗓𝗈𝖿𝗋𝖾𝗇𝗂𝖺 - 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗂𝗇 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora