Aquella mañana había sido nostálgica para Jeongin, eso contagio a todo el hospital. Todos los colegas se despidieron de ese niño pelinegro que apreciaban mucho, por su esfuerzo a salir adelante. Hyunjin también se despidió, aunque su estadía fue corta, había congeniado muy bien con todos. Mientras iban por la carretera, Hyunjin le hablaba a Jeongin como serían las cosas, dónde dormiría, las clases que tendría, las cosas que harían, etcétera. Llegaron aproximadamente en veinte minutos, en cuanto Jeongin dió un paso dentro, unos brazos lo rodearon por el cuello.
- ¡Jeongin hyung! Que bueno que llegaste.
-Niki se había abalanzado.- Me alegra estar aquí por fin. —Jeongin correspondió el abrazo y se separaron luego de segundos.
- Es muy lindo volver a verte, Jeongin-ah. —Yeji siguió por abrazar al menor.
Hyunjin solo sonreía ante la bonita escena, sin duda amaba a la que ahora sería su nueva familia.
- Bien, dejen que Jeongin descansé. Lo llevaré a qué se ponga cómodo. —Hyunjin tomó la mano del menor mientras lo guiaba a su habitación.
- ¿Dormiremos juntos? —Las mejillas de Jeongin se enrojecieron.
- Así es, en lo que terminó de acomodar tu nueva habitación. Sí quieres puedo dormir en la sala mientras tanto, no te preocupes por eso.
- No, no, no. Está bien, solo que... es extraño. Todo ésto, el sentimiento de estar en casa es raro.
Hyunjin dejo las pequeñas maletas a un lado de su cama para acercarse a Jeongin y abrazarlo. El menor envolvió sus bracitos en la cintura de Hyunjin, el rubio le daba caricias en su cabellera y espalda.
- Trataré de que estés seguro y cómodo, tu tranquilo. Todo será un proceso, bebé.
- No me digas bebé, suena muy tierno.
- Lo mismo decías cuándo te hablaba de Innie, al final siempre querías que te llamará así.
— Es diferente...
— Yo lo veo igual. Anda, ponte cómodo y descansa, mañana será un día cansado.
— ¿Por qué?
— Iremos a la casa donde vivías, averiguaré que sucedió. No lo sé, me gustaría que me acompañarás y vieras todo conmigo.
— Me parece buena idea.
Jeongin se puso una ropa que Hyunjin le compro la otra vez, comió la deliciosa comida de Yeji y se fue a dormir un rato. Se sentía en las nubes, por fin una cama dónde estaba cómodamente. En lo que Jeongin descansaba, Hyunjin se dió la tarea de buscar en el gps la dirección que Chan le dió. Para su suerte no estaba tan lejos, cerca de su universidad, no más de treinta y cinco minutos, un tiempo perfecto. Alistó las cosas para mañana, quería salir temprano para no quedarse tan tarde, muy en el fondo le daba miedo lo que encontraría.
La noche llegó, Jeongin ya había despertado hace tiempo. El menor se dedicó a cocinar con Yeji, insistió en ayudarla hasta que lo consiguió, Niki estaba terminando alguna tarea en su habitación junto con Sunoo, por llamada claramente, Hyunjin solo estaba en el comedor, viendo a su casi novio y a su hermana cocinar.
— Jeongin-ah, tienes mucha experiencia por lo que veo. Eres muy inteligente.
— Gracias, noona. Pero no soy inteligente, solo que—
— No es estúpido, ¿viste? Ya me aprendí tu línea. —Interrumpió Hyunjin y Jeongin rió.
— En fin. Hyunjin, háblale a tu hermano para cenar, Jeongin y yo iremos sirviendo la comida.
Hyunjin se levantó hacía la habitación de Niki, tocó tres veces y entro al escuchar un; adelante.
— Dile a tu novio que tienes que cortar, Yeji ya tiene la cena. —Dijo Hyunjin con tono burlón y se escuchó una risita al otro lado del celular.
— ¡Hyunjin! Sunoo no es mi novio. En un momento voy.
— Dale con lo mismo, el día que confirmen me regalas dinero ¿estamos?
— Eso nunca pasará, ahora adiós de mi cuarto.
— Está bien, está bien. ¡Adiós Sunoo! —Grito lo último para que lo escuchará.
— ¡Adiós, Hyunjin hyung!
Volvió y la mesa estaba lista, Niki llegó unos cinco minutos después. Comenzaron a comer, era un momento agradable, estaban como familia. Jeongin y Niki hablaban mucho más, lo normal, Yeji preguntaba de ves en cuando dependiendo el tema, Hyunjin se les unía una que otra vez. Era tarde ya, Niki recogió la mesa, Jeongin lavo los platos, Yeji guardo los utensilios y Hyunjin seco los platos limpios. Después de eso, se despidieron para dormir en sus habitaciones.
En lo que Jeongin se cepillaba, Hyunjin se coloco la pijama, cuando el menor volvió a la habitación, el rubio ya estaba acostado entre las cobijas. Jeongin tímidamente se acostó a su lado, la distancia no duró mucho, Hyunjin abrazo al pequeño por la cintura, atrayendolo a él. El pelinegro solamente coloco sus manitas en el pecho del mayor.
— Que bonito es que estés a mi lado. —Habló Hyunjin.
— Dormir entre tus brazos es mejor que la camilla. —Ambos sonrieron.
— Oh, casi lo olvidaba.
Levanto si cuerpo un poco, estiró un brazo hacia su mueble y tomo el collar de Jeongin. Los dos se colocaron entre sus codos para que Hyunjin pudiera ponerle la cadena.
— Listo, ahora estás conectado a mí.
— No hace falta una cadena para eso.
Jeongin puso su manita en la mejilla del rubio, se acercó y beso sus labios delicadamente, Hyunjin volvió a tomar la cintura de Jeongin, lo jalo un poco para que el menor quedará encima de su pecho. Entre besitos se quedaron dormidos, despertar abrazados era un sueño que se volvió realidad.
— 🐺
Q bonito el amor cuando se trata del Hyunin 😋
Gracias por todo, en vdd; los 200 votos, los 1.23K de lecturas. Nunca imaginé tanto, gracias en serio, me hace muy felíz 💞
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗌𝗊𝗎𝗂𝗓𝗈𝖿𝗋𝖾𝗇𝗂𝖺 - 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗂𝗇 [✔️]
Mystery / ThrillerLa esquizofrenia es un trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal, puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento. Era lo que Jeongin...