12

737 111 51
                                    

— Dios, Hyunjin. ¿Te haz vuelto loco? —Exclamó Yeji.

— A mí me parece buena idea. —Dijo Niki alzando los hombros.

Hyunjin había platicado con sus hermanos sobre la situación, les comento que traería a Jeongin a su casa, sin problemas, él se encargaría de los gastos del menor, pero a Yeji le parecía una idea descabellada, violaban más de una ley médica, le preocupaba que eso trajera consecuencias.

— Por favor, Yeji. No lo estaría considerando si no fuera importante, sabes lo mucho que aprecio mi trabajo.

— Es que no comprendo del todo, Hyunjin. ¿Por qué decidiste eso? ¿Que es lo que sucede?

— Ya te lo dije, alguien intentó hacerle algún mal a Jeongin y es por eso que dicen que está enfermo, pero no lo está, estoy casi seguro que alguien amenazó a sus padres y por eso lo dejaron.

— Siento que es más que eso. Hyunnie, confía en mí, dime lo que pasa.

Yeji tomo las manos de su hermano, Hyunjin no podía mentirle a la mayor, ella dió literalmente su vida por ellos, por más que la situación sonará demente, le debía decir.

— Yeji, sí te lo digo, ¿me creerías? ¿no pensarás que estoy loco, verdad?

— Siempre creeré en tí, aún sí me dices que te estás convirtiendo en alienígena o que los gigantes nos invaden. —Bueno, lo de convertirse en alien tal vez sea verdad. Pensó.

Hyunjin le contó a Yeji y a Niki lo que pasó hace unas horas, desde lo que vio en Jeongin hasta el dolor en su cabeza que ocasionó susurros. Les habló sobre la primera plática que tuvo con el menor, dónde le decía que no estaba enfermo, sus hermanos solo asentían.

— ¿Y si Jeongin tiene poderes? Wow, eso es genial. —Dijo Niki.

—  Nishimura, no digas cosas sin sentido. Tal vez no sea algo médico, pero los poderes no existen. —Corrigió Yeji.

— No se lo que sea, pero debo ayudar a Jeongin, quiero sacarlo.

— Cuentas con nosotros, Hyun. —Su hermana volvió a tomar su mano.

— Te ayudaremos. —Niki tomo la otra mano de Hyunjin.

— Dios, ¿que haría sin ustedes?

Después de un fuerte abrazo, Hyunjin puso manos a la obra. Durante toda la semana, estaba creando una planeación dónde se viera las mejorías de Jeongin, las pruebas y los exámenes que mostraban lo mismo, en algunas partes mentía, pero vamos, tenía que darle de alta lo más pronto posible. Actuaba normal cada que iba al trabajo, Jackson jamás noto sus intenciones en ese lapso, pero Jeongin conocía a Hwang, sabía que algo tramaba. Sus dolores de cabeza siguieron, más leve que la primera vez, pero ahí estaba esa molesta punzada, junto con algunos balbuceos en susurros, bue detalles. Dos semanas habían pasado, Hyunjin hablaría con Jeongin sobre lo que pasaría.

— Jeongin, debemos hablar.

Hyunjin y Jeongin estaban hasta el final del jardín, dónde no había nadie que los escuchará o cámaras que los vieran.

— Creo que sé lo que me dirás. —Hyunjin se sorprendió.

— ¿En serio?

— Eh visto que estás un poco misterioso, lo entiendo. ¿Vas a renunciar, cierto? Jackson me habló sobre lo que pasó en el exámen, que te sentiste muy mal. Entiendo sí todo esto te abruma, no es la primera vez que pasa. —Hyunjin notó la tristeza en su carita.

— ¿Qué? No, Innie, no renunciaré. Jamás te dejaría, mucho menos ahora. Eres mi familia, te lo dije esa vez.

Hyunjin entrelazó sus manos y Jeongin sintió un gran alivio al saber que no lo dejaría.

— Bien, ¿entonces de qué quieres hablar?

— Te voy a sacar de aquí, Innie.

—Oh, ¿cómo la otra vez? ¿a dónde iremos ahora?

— No, Jeongin. Te voy a dar de alta y llevarte conmigo a mi casa.

La carita del menor estaba confundida. ¿Acaso estaba escuchando bien? ¿Cómo por...?

— Hyunjin, no entiendo del todo, explícame.

— Perdóname, Innie, perdóname por no creerte la primera vez que hablamos, cuando me dijiste que no estabas enfermo, tenías razón.
—Jeongin seguía igual de confundido.

— ¿A qué te refieres? Recuerdo lo que dije, pero ¿que tiene que ver? ¿ya me curé?

— Nunca haz estado enfermo, Jeongin, ahora lo sé. No sé que sea exactamente lo que tengas, pero esquizofrenia no es. —Bueno, el pelinegro seguía en las mismas.

— Sí me explicas mejor, te prometo que entiendo.

Fue así como Hyunjin volvió a contar aquella anécdota por segunda vez. Jeongin comenzó a entender todo, con dificultad pero lo hizo.

— ¿Entonces no estoy enfermo? ¿Yo tenía razón? ¿Estoy bien?

— Así es, Innie. Estás bien y no, por eso necesito sacarte de aquí, quiero ayudarte a descubrir todo lo que pasó. En verdad, alguien tiene que estar detrás de esto.

— Pero, ¿cómo saldré de aquí? El que decide mi alta es Jackson, él es mi tutor.

— Lo vamos a convencer, el sabe que te tengo cariño, así que una vez este completada tu alta, le diré que te ayudaré con techo y comida. No habrá sospechas.

— ¿Y yo que debo hacer?

— Solamente comportate normal, evita a cualquier costo los susurros o mostrar debilidad. Los exámenes salieron bien, sigue así, refuerza tu creatividad. En pocas palabras, se felíz.

— Lo soy cuando estoy contigo.

Hyunjin sonrió en demasía, no se esperaba esa respuesta. Volteo a todos lados para fijarse que nadie los viera, luego le dió un besito rápido al menor frente suyo, haciendo que sus mejillas tomarán un tono rojizo.

— Entonces estaré contigo siempre. Te lo prometo, Innie, esto va a mejorar.

Jeongin se dejó caer contra el cuerpo del rubio, recibiendolo en un abrazo. Solamente esperaba que su promesa se cumpliera y que nada saliera mal, solo eso esperaba.

- 🐺

Ando happy pq me fue bien en mi prueba de la escuela 🤪, además que el concierto de Twice me tiene con emociones a full, extrañe mucho a Jeongyeon 😿. Eso me trajo inspiración y pum, capitulo nuevo, espero les esté gustando tanto como a mí, los tkm ❤️‍🩹

𝖤𝗌𝗊𝗎𝗂𝗓𝗈𝖿𝗋𝖾𝗇𝗂𝖺 - 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗂𝗇 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora