— ¿Hyunjin?
— ¿Jackson? Dios mío. Te estuve contactando toda la noche, ¿dónde estás? Temí que estuvieras muerto.
— Estoy bien, Hyunjin. Pero deben volver a Corea sin mí.
— ¿Qué?
— Necesito arreglar bien las cosas sí quiero que ustedes estén a salvó. Ahora que saben la existencia de Jeongin, probablemente intenten encontrarlo otra vez. Yo me encargaré, pero necesito que ustedes vuelvan a Corea
— ¿Qué pasará contigo? ¿Vas a regresar verdad?
— Te mentiría si dijera que sí. Es algo que no se, Hyunjin. Pero te garantizo la seguridad de Jeongin, aún sí yo tengo que sacrificarme por eso.
— ¿Y qué le diré a Jeongin? Después de todo, él te aprecia. ¿Cómo le diré que te sacrificaste por él?
— No hace falta, Hyunjin. Él sabrá que lo hice por su bien, es mi pequeño hijito.
Los sollozos de Jackson se escuchaban tras la línea.
— Por favor, cuida bien de Jeongin. Prométeme que lo harás felíz y harás que recupere la vida que perdió. Él lo merece.
— Te lo prometo, Jackson. Espero nos volvamos a ver.
— Espero lo mismo, Hwang, espero lo mismo.
La llamada cortó.
Hyunjin estaba preocupado por Jackson, apesar de todo, cuido a Jeongin muchísimo, estaba agradecido y no quería que Jackson pasará algún mal, pero es algo que no podía evitar. Volvió a la sala con los demás, estaban desayunando tranquilamente.
— Hyun, ¿qué paso? —Yeji se percató de su preocupación.
— Debemos de volver a Corea... pero lo haremos sin Jackson.
— ¿Por qué? ¿Dónde está él? —Jeongin volteo a mirar a Hyunjin.
— Jackson me habló, me dijo que tenemos que volver a Corea, por nuestra seguridad. Él se iba a encargar de que todo estuviese bien desde aquí.
— Pero Jackson está bien, ¿verdad, Hyun?
—Jeongin se veía preocupado, al igual que Hyunjin.— Sí, Innie. Jackson está bien.
— Entonces, iré preparando vuelos, sí son para hoy mismo mejor. —Dijo Leesi.
— No lo creo, señora Yang. Será mejor que viajemos en auto. Los aviones nos registran y verán que estamos saliendo hacía Corea, nos pueden seguir. Es mejor irnos en auto, seremos más discretos.
— ¿Dónde conseguiremos un auto? —Yeji preguntó.
— Jackson tiene una camioneta en su garaje, es suficiente para nosotros. No creo que le moleste sí la tomamos.
— ¿Cuándo nos vamos?
— Está noche. Preparen sus cosas.
Tan pronto como terminaron de comer, alistaron sus cosas y se prepararon con lo que Jackson tenía. Algunas armas para el camino no iban de más. Hyunjin reviso las rutas en el gps, bajo al garaje para revisar que la camioneta estuviera en perfectas condiciones y no fallara a la mitad del recorrido. Mientras Hyunjin revisaba la parte delantera, vió como Jeongin se acercaba a él.
— Hola, cariño. ¿Que pasa? —Hyunjin se seco el sudor con su antebrazo, sus manos estaban negras de grasa.
— Hyun, tengo miedo. ¿P-podrias abrazarme?
Hyunjin tomo el trapo que estaba a lado de él, se limpio las manos y luego fue hacía Jeongin. El menor se engancho de su cintura y Hyunjin le daba cariños en la espalda.
— ¿Paso algo, Innie?
— Me asusta todo eso, es extraño asimilar lo que pasa. Quiero que esto termine.
— Ah, bebé. Todo estará bien ¿sí? Yo te cuídare, confiemos en que Jackson arreglará todo también.
— Siento culpa. Todos se están arriesgando por mí.
— No es tu culpa, corazón. —Hyunjin acunó su carita para mirarlo.— Intentamos cuidarte, eres importante para todos. Tu no te preocupes, estaremos bien, inclusive Jackson.
Le planto un besito en la frente para abrazarlo luego otra vez, transmitiendo todo su amor al pequeño.
— Ahora, ayúdame a preparar las maletas. Terminaré de revisar el auto. —Jeongin asintió y se separó de él.
— Te veo al rato, amor. —Y Jeongin se fue.
Hyunjin miraba embobado por dónde salió el menor, porque era la primera vez que lo llamaba por un apodo cariñoso.
🔹
Todos estaban listos en la camioneta, eran casi las diez de la noche.
— ¿Preparados? —Todos dijeron sí al unisono.— Perfecto, entonces andando.
El recorrido comenzó, debido al constante cansancio se quedaron dormidos una vez Hyunjin arrancó. El rubio venía al volante, Jeongin estaba a su lado como copiloto, Yeji, Niki y Sunoo estaban en el asiento trasero, atrás de ellos estaban otros tres asientos dónde estaban los Yang. Iban cómodos.
El transcurso de la carretera fue lo más tranquilo que han tenido en todo este tiempo. La música que Hyunjin traía era calmada, todos estaban dormidos, además que conducir de noche era una de las cosas que Hyunjin amaba. Todo estaba por fin en su lugar.
Aunque no podía evitar pensar en Jackson, deseaba que estuviera bien.
🔹
— ¡Auch! —Jaebeom retiró el algodón de su rostro rápidamente.
— Lo siento. Lo haré con más cuidado.
Después de la gran discusión que tuvieron, Jaebeom llevo a Jackson a su casa, fue como los viejos tiempos. El mayor curo las heridas de Jackson, al final era lo menos que podía hacer, le prestó ropa y le hizo de comer.
— Perdóname, Jackson. —Habló cuando ambos se sentaron en el sofá.
— Te haz disculpado todo este tiempo, Jae. Y en todas te eh dicho que te perdono.
— Las disculpas no alcanzan. Te hice mucho daño, Jack, incluso metí a personas ajenas en todo esto. Fuí una mierda.
— No tengo palabras para defender lo último. Pero puedes arreglar tus errores, te equivocaste y lo importante es que aprendas. No seas como ellos, Jae, tu eres más que eso.
— Después de que te amenacé, te puse en peligro y además echarás a perder todos tus proyectos ¿Cómo es que aún me tratas bien? ¿Por qué no me odias, Jackson? Dame una razón. —Jae había empezado a llorar.
— ¿Quieres saber por qué? —Jackson levantó su mano y la puso sobre la mejilla de Jaebeom, haciendo leves caricias.— Porque alguna vez fuiste el hombre que amé. No puedo odiar a alguien que me hizo felíz. Lo que hiciste fue estúpido, pero caíste en cuenta de que estaba mal al final. Demuéstrame que haz cambiado, Jae.
— Lo demostraré, Jack. Lo prometo, te lo voy a recompensar.
Era una nueva etapa de vida, tanto para Hyunjin y Jeongin, como para Jackson y Jaebeom.
— 🐺
GOT7 REGRESA, SOY FELÍZ, TENGO FÉ
Estoy sorprendida. Es la primera historia que voy a terminar oficialmente, lo que inició siendo un sueño es realidad ahora <3
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗌𝗊𝗎𝗂𝗓𝗈𝖿𝗋𝖾𝗇𝗂𝖺 - 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗂𝗇 [✔️]
Mystery / ThrillerLa esquizofrenia es un trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal, puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento. Era lo que Jeongin...