3

1K 160 130
                                    

Una gran luz en su cara hizo que Hyunjin se despertará, abrió los ojos poco a poco, se quejó por el gran dolor en su cuello y espalda. Se había quedado dormido en su oficina. Cuando su cabeza por fin despertó, revisó su celular, más de diez llamadas perdidas de su hermana mayor y mensajes sin responder, Hyunjin se enternecio por la preocupación de su hermana. Era algo que resolvería luego, ahora tenía trabajo con Jeongin.

Se tomó dos pastillas de Paracetamol y fue hacía el cuarto de Jeongin. Se encontró con la sorpresa de que el menor no estaba, probablemente se encontraba aseandose, por lo que espero sentado. Le echo una miradita a la habitación, ¿Jeongin dormía bien aquí? Se veía todo muy incómodo la verdad. Su atención fue captada por el cuaderno sobre una mesita de luz, este estaba abierto y tenía un precioso dibujo de un zorro, el pelinegro tenía talento para el arte. Sin permiso, tomo aquel cuaderno, ojeandolo y deleitandose con más dibujos espectaculares.

- ¿Sabes que es de mala educación tocar cosas ajenas, verdad? —Jeongin había llegado.

- Solo estaba viendo.

- Oh, entonces llevo mucho tiempo aquí que hasta veo mal.

- Lo siento, tenía curiosidad. ¿Te gusta pintar?

- Es como un hobby, algo que aprendí estando aquí, por aburrimiento.

- Entonces te gusta. Dibujas muy bien, podrías tener un museo propio.

- Sí, eso creo. ¿Cuál es la lección de hoy, capitán?

¿Lección de hoy? Mierda, no había planeado algo para hoy. Entre la investigación de anoche y el inesperado sueño que le dio, no logró planear nada. Pensó rápidamente y una idea vago en su cabeza.

- Creo que tengo lienzo, pinceles y algunas pinturas. La lección de hoy será que pintes.

- ¿Eso se le acaba de ocurrir verdad?

- Sí y no. Es importante para mí saber lo que te gusta, sí te agrada pintar eso es lo que haremos. Prepara tus trapos, Jeongin, te veo afuera.

Salió hacía su oficina nuevamente, abrió un armario lleno de sus pertenencias, entre ellas el lienzo, pinceles y pinturas. A Hyunjin también le gustaba pintar, de igual manera era un hobby para el, solo que no tenía tiempo para ejercerlo. Fue para el jardín, visualizo a Jeongin sentado en un tronco que tenía similitud a una silla.

- Bien, Jeongin. Aquí están tus materiales.

- Venías preparado eh.

- Me gusta ser precavido. Tu pinta lo que quieras y yo estaré acá sentado frente tuyo.

- ¿Lo que quiera?

- Lo que quieras.

El teléfono de Hyunjin volvió a sonar por millonésima vez. Su hermana estaba mandando más mensajes.

- ¿Te molesta sí respondo?

- No, no, no. Adelante, tu con lo tuyo, yo con lo mío.

Nonna Yeji ❣

+127 mensajes sin leer.

Espero tengas una buena explicación
Hwang Hyunjin 😡
1:21 p.m

Hola, noona
1:23 p.m

Hili niini
1:23 p.m

¿Donde mierda haz estado?
1:23 p.m

¿Acaso no pensaste que estaría preocupada?
1:23 p.m

𝖤𝗌𝗊𝗎𝗂𝗓𝗈𝖿𝗋𝖾𝗇𝗂𝖺 - 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗂𝗇 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora