Epílogo

499 69 75
                                    

— ¿Me veo bien? ¿Se ve bien? Creo que el traje azul estaba mejor, ¿debo retocarme? Necesito mejorar el delineado, ¿huelo bien? ¿tienes perfume?

— Epa, tranquilo, Innie. Estás más alterado que Jackson y eso que él es el novio.

— Es que estoy muy nervioso. Quiero verme bien, no es cualquier boda, es la boda de Jackson.

— Estoy seguro que Jackson en lo que más se preocupa es en tu presencia. Que más da si te ves bien o no. —Hyunjin lo abrazó por la cintura y el menor puso sus manitas en su pecho.

— ¿Que estás insinuando? —Jeongin entrecerró sus ojitos.

— Insinuó que te ves precioso, hermoso, divino, bonito, lindo, guapísimo, perfecto. —Hyunjin le dió besitos por toda su carita  y su novio empezó a reír.

Jeongin tenía un traje café muy claro, traía una camisa de ese color con cuadros cafés un poco más fuertes, una corbata a juego del mismo diseño, su saco y pantalón eran igual cafés pero con diferente diseño, usaba unos aretes y el collar que Hyunjin le dió. El menor tenía su cabello color platinado, se le veía bien el color blanco en su cabello. Hyunjin por su parte tenía traje negro, su camisa era negra transparente, con un saco y pantalones café apagado con diseños de flores negras, su cabello aún rubio peinado hacía atrás y su collar. Eran una pareja muy visual.

— Está bien, está bien, basta. ¿Dónde están tus hermanos?

— Yeji estaba ayudando con las flores, Niki debe estar por ahí con Sunoo.

— Que bonito es ver a tu hermano enamorado.

— Lo sé. ¿Pero sabes que es más bonito?

— ¿Nosotros enamorados?

— ¡Oye! Siempre me arruinas mis cursilerías.
—Hyunjin hizo un puchero que a Jeongin le pareció lo más tierno.

— Es lindo ver cuándo te molestas. —Jeongin beso castamente sus labios abultados.

— Ay, bésame otra vez.

— ¿Cómo se pide?

— Amor...

— ¿Cómo se pide?

— Por favor, dame un beso, bebé.

Jeongin sonrió y volvió a unir sus bocas en un suave pero duradero beso.

— Mira a quien traen de mandilón ahora. —La voz de Bangchan hizo que se separan en risas.

— A ti nadie te quita el puesto, amigo mío.

— Debo ver a Jackson, ahorita vuelvo. —Hyunjin asintió y le dió un corto beso a Jeongin antes de irse.

— Te traen como estúpido. —Soltó el australiano una vez Jeongin se fue.

— Nos traen, Chan. Tu no te quedas atrás con Minho.

🔹

— ¿Moño o corbata?

— Me parece que el moño está bien. —Jeongin tomo el moño y se lo puso a Jackson.

— Siempre me imaginé llevarte a tí al altar y no que tú me estés llevando.

— Bueno, cuando me case con Hyunjin podrás llevarme al altar. Piensa que es muy bonito todo esto, yo estoy presente en tu boda y tú lo estarás en la mía.

— Estoy felíz de que me acompañes, Jeongin. Eres mi familia.

— Yo estoy más feliz de poder estar aquí.
—Jeongin abrazo a Jackson, siendo recibido gustosamente.

𝖤𝗌𝗊𝗎𝗂𝗓𝗈𝖿𝗋𝖾𝗇𝗂𝖺 - 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗂𝗇 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora