6

918 134 37
                                    

Ya era viernes, faltaban dos días para que se dieran a conocer los resultados del avance de Jeongin. Hyunjin se encontraba emocionado si le preguntan. Ver al menor cada día más feliz era una motivación enorme, con más razón le gustaba ayudarlo a salir adelante, tal vez sin que Hyunjin se diera cuenta, le había agarrado mucho cariño al pelinegro, demasiado diría yo.

Era rara la vez en la que Hyunjin y Jeongin no pasaban tiempo como amigos, porque sí, eso se consideraban, amigos, no era tan malo como el protocolo decía. Hyunjin últimamente se quedaba hasta tarde con el menor, le contaba anécdotas de su vida, pintaban o simplemente veían estrellas a través de la ventana de Jeongin. Estar juntos se había vuelto un pasatiempo divertido.

— Y así fue como Bangchan se hizo mi amigo.

— Fue una historia interesante, doctorcito. No todos los días llega alguien y te dice que conoció a su mejor amigo porque se quedo encerrado en el baño.

— En mi defensa la cerradura ya estaba dañada. Dime, ¿tú tenías algún mejor amigo antes de venir aquí?

— Mmh, algo así. Era mi único amigo, se llamaba Seungmin y vivía frente de mi casa.

— ¿Y que paso con él?

— Pues, yo me quedé aquí y ya no supe de él.
—Hyunjin pensó un momento.

— ¿Tiene tu edad?

— Sí, tal vez unos meses más grande que yo pero sí.

— ¿Te gustaría ver cómo está? —Jeongin rió leve.

— Me encantaría, pero no tengo cómo.

— Eso se puede arreglar, Innie.

— Usted se va a meter en problemas un día de estos por ayudarme.

— Con ver tu sonrisa siempre, creeme que es buena pagá. —Jeongin explotó en sonrojo.

Hyunjin saco su celular y entro a su Instagram. Coloco el nombre de Seungmin y millones de búsquedas salieron en respuesta.

— ¿Cuál era su apellido?

— Kim, Kim Seungmin. —El rubio asintió y siguió buscando.— Bingo. ¿Es él?

Le enseño la foto de un chico castaño con un suéter gris con capucha y el jalando las agujetas de la misma.

— Sí, es él.

— Es muy lindo, se ve tierno.

— Lo es, Seungmin era alguien muy amable y sonriente, pero también te intimida con solo mirarte.

— De repente la idea de tierno se me fue.

Siguieron viendo las fotografías del tal Seungmin, la verdad es que si parecía muy tierno en todas. Tenía cada foto tenía descripción con sus anécdotas y obtenía bastantes likes. Transmitía vibras muy bonitas. Después de un rato dejaron de lado a Seungmin y Hyunjin volvió a hablar.

— Jeongin, necesitamos hablar de algo y creo que ya tenemos la confianza suficiente para hacerlo.

— ¿Quiere saber sobre mis padres, cierto?

— Me encantaría tener más información de ellos, Innie. No hay nadie mejor que tú. —Yang suspiro.

— Bien, ¿que le gustaría saber?

— ¿Cómo reaccionaron a tu accidente? Es decir, ¿se notaban preocupados?

— Muchísimo, mis padres nisiquiera tenían el dinero suficiente para pagar un hospital, no se cómo lo hicieron pero todo fue para que tuviera una atención correcta. Mi madre jamás se separó de mí y mi padre siempre me llevaba cosas.

𝖤𝗌𝗊𝗎𝗂𝗓𝗈𝖿𝗋𝖾𝗇𝗂𝖺 - 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗂𝗇 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora