11

714 122 63
                                    

Hyunjin estaba en una camilla con Jackson a su lado, abrió los ojos poco a poco, su cabeza dolía, no tanto como hace rato, pero era una punzada.  ¿Que había pasado? ¿Por qué sucedió todo eso? ¿Que era lo que tenía Jeongin?

— Oh, ya despertaste. —Jackson dejo su celular y se acercó a Hyunjin.

— Jackson, ¿que me pasó?

— ¿Me creerías si te digo que ni yo lo sé? Momo me habló y me dijo que estabas desmayado, cuando llegue contigo Jeongin estaba a tu lado.

¿Jeongin? ¿Él no estaba sedado? ¿Tan rápido se le pasó el efecto? Que confusión.

— Hyunjin, ¿haz descansado bien? Me preocupa mucho ésto.

— Sí, es la primera vez que me sucede esto.

— Mmh, ¿te parece que te hagamos exámenes?

— No, no quiero. Yo me encargo, en caso de que empeore, lo voy a considerar. —Jackson solo asintió y salió del cuarto.

Hyunjin repasaba sus recuerdos una y otra vez, el punto fosforescente en Jeongin, las voces en su cabeza, el desmayo. Dios, que carajos pasaba. Cuando recuperó su estabilidad, fue directo a su oficina, debía meditar lo sucedido. Entre que pensaba y analizaba, su teléfono empezó a sonar con el número de Bangchan en la pantalla.

Chan mandilón 🥸
Llamada entrante

¿Aló?

Fua ¿Quien te hizo daño, amigo?
Es raro que no me digas mandilón

Perdón, no tuve un gran día.
¿Paso algo?

¿Estás bien? La noticia puede esperar creo.

No, no, estoy bien. Dime.

Encontré información sobre tu paciente
¿Me creerías que nuestro mundo es tan pequeño? Aunque dejo admitir, fue difícil. Pareciera que intentaron borrar sus datos.

Suéltalo todo.

Lo primero es que no están en Corea, viajaron para acá, a Australia hace como cinco años, viven a las afueras de la ciudad. Ellos vivían cerca de nuestra universidad, la casa está abandonada ya que a falta de papeleo no se puede vender. No tienen contacto con ningún familiar, al parecer solo tienen a su hijo y algunos conocidos; los señores Kim y la recepcionista del fraccionamiento Seulgi.

¿Tienes la ubicación exacta de dónde vivían?

Estás hablando con el mejor detective, claro que tengo la ubicación.

¿Puedes darmela?

¿Por qué siento que este paciente es algo más tuyo? Creo que necesitamos chismear, pero eso será luego. Sí, puedo dártela, pero sé discreto, se supone que es información confidencial.

Dios, gracias Bangchan, en verdad. Te debo una, prometo ir a Australia pronto.

Viendo cómo está la situación, te creo. Cuídate mucho amigo, sí quieres hablar recuerda que acá estoy, no te esfuerces mucho.

Gracias, Chan.

Te quiero, Hyunjin.

Yo también te quiero, mandilón.

Llamada finalizada.

Excelente, más misterio. Debía ir a esa casa, tenía que investigar que era lo que sucedía, y algo estaba claro, lo que tenía Jeongin no era esquizofrenia. Era algo más, probablemente nisiquiera sea un problema médico.

— ¿Doctor Hwang? —Una de las enfermeras se asomó por la puerta.

— Ah, dígame dígame.

— El doctor Jackson lo necesita, están en la sala de exámenes.

Ah, claro, el exámen, no termino de hacerlo.

— Voy enseguida.

La enfermera fue seguida por Hyunjin hasta llegar a Jackson y un Jeongin sedado por segunda vez. Su superior estaba revisando el estado mental del pelinegro, todo parecía normal.

— Hyunjin, ¿que fue lo que viste hace rato en el exámen? Parece que todo está mejorando, no hay ningún rastro de daño, pero me gustaría saber si tú viste algo más.

Hyunjin fijo su vista en la pantalla, ahí estaba otra vez, aquel punto azul fosforescente que le causó dolor de cabeza.

— Ahí hay algo. —Señalo el punto pero Jackson frunció el ceño.

— Hyunjin, ahí no hay nada.

El rubio miro a Jackson, confundió de la misma forma, regreso su mirada a la pantalla y el punto seguía ahí.

— ¿No lo ves?

— ¿Ver qué, Hyunjin? No hay nada.

Aquella punzada volvió a su cabeza y se quejó por el malestar.

— ¿Sabes, Hyunjin? Yo creo que debes descansar, tomate el día si quieres. No te preocupes por Jeongin, yo le explicó la situación.

Por más que quiso negarse, Jackson insistió y no le quedó más que aceptar. Fue otra vez a su oficina para recoger sus cosas, abrió un gabinete y miro el collar de Jeongin, lo tomó y sonrió con tranquilidad. Jeongin parecía ser su motivación, desde siempre la verdad, recordó cada cosita que le decía el menor y su felicidad volvió, pero su sonrisa se desvaneció cuando recordó unas palabras del menor;


"– ¿Por qué sigues aquí? Es decir, ¿en verdad ningún doctor a podido avanzar contigo? ¿por qué es tan difícil ayudarte?

– Es que no estoy enfermo y eso es algo que nadie entiende. No es que sea difícil ayudarme, solamente me canse de colaborar, estoy harto de que no me crean.

– Solo intentan curarte, Jeongin, nadie quiere hacerte daño.

– Lo sé, lo comprendo perfectamente. Pero te repito, yo no estoy enfermo, estoy consciente de que no tengo esto llamado esquizofrenia."

¿Jeongin tenía razón entonces? Quiere decir que jamás a estado enfermo, él tenía razón y nadie le creyó, incluso Hyunjin lo dudaba. El menor sabía, que estúpido había sido al no oírlo, al no creerle. Pero entonces, ¿por qué el también escucha voces? Tantas preguntas, pocas respuestas. Tenía algo en claro ahora.

Iba a sacar a Jeongin, pero no como la otra vez. Iba a sacarlo del hospital y de toda esta mierda, el no debe de estar ahí, lo daría de alta. Sí eso haría.

— 🐺

SE VIENE EL DRAMA GENTE

1. Espero se les hayan aclarado las ideas un poquito jiji

2. El capítulo uno alcanzo las 200 lecturas, casi tenemos 1.K de lecturas en total, dios gracias en verdad, por todo ❤️‍🩹

𝖤𝗌𝗊𝗎𝗂𝗓𝗈𝖿𝗋𝖾𝗇𝗂𝖺 - 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗂𝗇 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora