— Hemos terminado nuestra sesión, nos vemos la próxima semana Hoseok. —El peligris se levantó para estrechar manos con su paciente.
— Muchas gracias, doctor Jeongin. Hasta luego.
¿Por dónde empezar? Han pasado muchas cosas después de su matrimonio, yo sé que quieres que te cuente cómo sucedió así que demos un salto al pasado.
⬅️
— ¡Por el amor de dios, Jeongin! Tranquilízate ya, lo único que haces es que nos de nervios a todos. —Dijo su madre con la ansiedad carcomiendole.
Pero dime, ¿cómo no estar nervioso si te vas a casar? Jeongin desde anoche desprendía unos nervios enormes, claro que Hyunjin no los sentía pero las demás personas estaban igual gracias al peligris.
— Es no puedo, mamá. Necesito a Hyunjin, de verdad, no puedo calmarme.
— Yo lo traigo, yo tampoco aguanto estar así.
—Su papá se dirigió fuera del cuarto, en busca de Hyunjin. El mayor estaba temblando de los nervios, pero ¿quien los mandaba a qué Jeongin tuviera poderes?En otra habitación, el rubio sabía a la perfección que su novio estaba muriendo de nervios. Yeji, Niki y Sunoo desmoronaban ansiedad por todas partes, obsequio temporal de Jeongin.
— ¿Por qué no vas a verlo? Mi pierna ya se canso de subir y bajar. —Comento Yeji.
— Concuerdo con Yeji, el cuerpo me comienza a picar. —Dijo ahora Niki.
— Me siento poderoso por ser el único sin nervios aquí.
De pronto, su suegro entró y pidió casi de rodillas que fuese con Jeongin. ¿Quien era él para negarse? Era también una buena excusa para ver a su precioso novio antes de llegar al altar.
Hyunjin dió tres toques a la puerta antes de entrar y ver al peligris frente a un espejo, desbordando ansiedad y nervios, tal vez con un poco de náuseas incluídas. Su madre salió junto con el pequeño, ya no tan pequeño, Felix para darles privacidad.
— ¿Si viste lo desesperada que está la gente? ¿A qué creés que se deba? —Dijo Hyunjin sarcásticamente mientras se acercaba al menor.
— No puedo controlarme, te juro que lo intento pero yo, no pue—
El rubio tomo a su prometido por la espalda, abrazándolo completamente y acariciando sus manos, las cuales estaban entrelazadas entre sí una vez el menor sintió el peso de Hyunjin sobre él.
— Sshh, tranquilo, Innie. Está bien, es completamente normal, cariño.
— Debería controlarlo bien, no me gusta transmitir estás emociones.
— Estamos apunto de vivir lo más bonito de nuestras vidas, ¿cómo quieres estar tranquilo ante eso? Disfruta esto, Innie. No te agobies de nada, se que tus papás lo entienden, a Felix le sorprende sentir lo que tú sientes, y a mis hermanos les da igual.
Y Hyunjin logró lo que nadie había conseguido desde hace dos horas. Calmar tantito a Jeongin.
— En serio te necesitaba, gracias por venir. —Hyunjin dejo un beso sobre su mejilla, luego apoyo su mentón en el hombro del peligris, viéndose ambos en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗌𝗊𝗎𝗂𝗓𝗈𝖿𝗋𝖾𝗇𝗂𝖺 - 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗂𝗇 [✔️]
Mystery / ThrillerLa esquizofrenia es un trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal, puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento. Era lo que Jeongin...