17

647 91 18
                                    

Sus vuelo salía en tres días, Hyunjin se encargó de comprar boletos esa misma noche que Jeongin le contó todo, para su suerte tenía el dinero suficiente. El rubio habló con su amigo australiano, Bangchan les daría alojó en su estadía, fue algo que le agradeció verdaderamente, su amigo siempre lo ayudaba. Los cuatro estaban acomodando sus maletas y arreglando el hogar para dejarlo en buenas condiciones, porque eso sí, no sabían cuándo volverían.

— Oye, Jinnie, ¿Bangchan tiene Xbox?
—Preguntó Niki.

— Mmh, no lo sé. ¿Por qué lo preguntas?

— Es que quería llevarme mis juegos, le dije a Sunoo que jugariamos aunque yo estuviera allá.

— ¿No quieres llevarte a Sunoo en la maleta también? Digo, así no lo extrañarás. —Niki hizo un puchero.

— ¿Iremos mucho tiempo? No lo sé, me gusta la idea, pero tampoco quiero dejar de ver a Sunoo.

— Oye, lo de llevar a Sunoo en una maleta era broma, pero... puedo hablar con sus padres y pedir permiso para llevar a Sunoo.

— ¿En serio? —La carita de Niki cambio a una entusiasmado.

— Así es, después de todo es mi cuñadito, la familia estaría completa. —Niki se sonrojó y le dió un codazo a su hermano.

— No le digas cuñado.

— Fuera de bromas, Nishimura. ¿Él te gusta? Jamás quieres separarte de él, empiezo a creer que es una dependencia emocional.

— ¿Dependencia emocional? Oh, no, eso no. Yo quiero mucho a Sunoo, me comprende y está ahí para mí. Él me gusta...

— ¿Y por qué no se lo dices?

— Tengo miedo a que me rechacé, tal vez para él soy un simple amigo. No quiero arruinar lo que tenemos.

— Ay, mi pequeño ya está creciendo. —Hyunjin fingió llorar.— Es normal, Niki. Se llaman nervios, tu tranquilo, las cosas van a fluir. Le hablaré a sus padres y puedes aprovechar eso para decirle lo que sientes.

— ¿Creés que eso será bueno?

— Claro que lo será, bebito. —Niki sonrió junto con Hyunjin.

— ¿Con esto es suficiente? —Yeji llegó a la sala con tres maletas muy llenas.

— Dios, Yeji. ¿Tu te llevas toda la casa en esas maletas? —Dijo sorprendido Hyunjin.

— Y eso que faltaron cosas, pero las maletas no cerraban.

— Imagínate, pobre señor maleta que lo atascas.

— Terminé. —Se acercó Jeongin con una maleta y una mochila colgada.

— Perfecto, ahora revisemos la cocina. Tenemos que ver qué comida se podría echar a perder.

— Yo me encargó. —Yeji se encamino a la cocina.

— Yo te ayudó. —Le siguió Jeongin.

— ¡Gracias! —Le grito a Jeongin y Yeji.— Ahora tu y yo veremos si dejan a tu novio. —Hyunjin se levantó para ir a casa de Sunoo.

🔹

En unas horas estarían arriba del avión. Yeji, Niki, Jeongin, Hyunjin y Sunoo se encontraban en el aeropuerto, listos para ir a Australia. Los padres del último le dieron permiso al final, después de muchas súplicas y un discurso de lo muy responsable que serían, lo dejaron, después de todo Sunoo era como parte de la familia también por parte de Niki. Faltaban unas dos horas para que su vuelo se anunciará, eran las cinco de la mañana, tenían hambre, estaban desvelados, parecían zombies.

𝖤𝗌𝗊𝗎𝗂𝗓𝗈𝖿𝗋𝖾𝗇𝗂𝖺 - 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗂𝗇 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora