Jeongin tenía tantas ganas de tomar un vuelo a Corea para estaparle un golpe a Jackson. Ayer su estado de ánimo era tristeza y decepción, hoy estaba enojado con aquel doctor que lo cuido como si fuese su hijo. No había desayunado, simplemente estaba en el cuarto, solo porque Hyunjin sí desayuno. Al terminar la comida, el rubio volvió con su pequeño.
— Innie, cariño, debes comer algo.
— No tengo hambre, hyung.
— ¿Sí hago que me dé hambre a mí, te dará hambre a tí? —Jeongin rió bajito.
— No creo que esto funcione así, hyung.
— Solo quiero que comas algo, bebé. Me preocupa que algo te pase sí no comes.
— ¿Puedo comer aquí? ¿En el cuarto?
— Claro, sí quieres hasta yo te doy de comer.
— Eso me gusta. —Los dos sonrieron, Hyunjin salió por el desayuno dejando a Jeongin solo.
El menor sabía que necesitaba sacar su furia, tomó el teléfono de Hyunjin y marco al contacto de Jackson. Para su suerte, el mayor no tardó en contestar.
¿Hola?
Jackson
Ohh, Jeonginnie. ¿Cómo estás?
¿Que tal las cosas?Ya no fingas, por favor. Me duele más
¿Fingir qué exactamente?
Jackson, tu sabías que no estaba enfermo, sabías que mis padres no desaparecieron, tu les dijiste que crearán una sustancia y la pusieran en mí. Dios, Jackson, sabías que mi vida era una completa mierda y tú no hiciste nada, ¡NADA!
Jeongin, déjame explicarte
No quiero explicaciones, tampoco tus disculpas. Yo confiaba en tí, eras como un padre para mí... resultó ser que tú me metiste en todo esto
No fue así, Jeongin. O sea sí, pero no del todo. Yo hice un acuerdo con tus padres para crear esa poción, pero nunca les dije que la usarán contigo, nisiquiera sabía que tenían un hijo. Cuando ellos llegaron a mí asustados por tu situación, me sentí muy mal, eras un niño Jeongin, jamás quise hacerte daño o ponerte en peligro. Es por eso que me quedé contigo hasta que estuvieras mejor, trate de no someterte en muchas cosas médicas porque sabía que lo tuyo no se trataba de eso. Te tome cariño, Jeongin, perdóname, nunca quise que eso sucediera.
¿Por qué mis padres están acá? ¿Que les dijiste? ¿Por qué los alejaste?
A mí me persigue una asociación para la que trabajo, sí descubrían a tus padres les harían daño, incluso a tí. Por eso les compré una casa en Australia, con todas las comodidades. Yo cancele sus visas para que no salieran de ahí porque si lo hacían estarían en peligro.
¿Y ahora que? ¿Esperas que todo sea como antes? Dame una solución a tú estupidez
Claro que no, espero que me perdones y... Haré lo que sea, dime qué necesitas y lo haré, lo prometo
Quiero boletos para volver, ocho boletos de vuelta a Corea, eso cuenta a mis padres.
Está bien, los conseguiré lo antes posible y tus padres volverán
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗌𝗊𝗎𝗂𝗓𝗈𝖿𝗋𝖾𝗇𝗂𝖺 - 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗂𝗇 [✔️]
Mystery / ThrillerLa esquizofrenia es un trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal, puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento. Era lo que Jeongin...