— Hyunjin, el señor de los anillos es mejor que Harry Potter.
— Pero yo quiero ver Harry Potter, no me gusta el señor de los anillos.
— Otra cosa entonces... —Hyunjin y Jeongin se miraron unos segundos antes de sonreír y gritar al unisono;
— ¡Maratón de Marvel!
Hace tres años que Hyunjin y Jeongin vivían juntos en un apartamento, aún estaban cerca de Yeji y Niki pero con la privacidad de estar solos ahora. El menor estaba a menos de un mes de terminar su carrera, habían sido cuatro años bastantes largos, pasaron tantas cosas.
— Spiderman mi novio. —Dijo el peligris cuando el personaje apareció en la pantalla.
— ¿Debería estar celoso?
— La verdad sí, si Tom Holland viene a la puerta y me dice que nos casemos, en corto le digo que sí. —Bromeo Jeongin, giro su rostro para ver la reacción de Hyunjin y esté tenía el ceño fruncido y un puchero.
— Fingire que no me dolió ir de segunda.
—Hyunjin se cruzó de brazos.— Es broma, mi amor. Yo te prefiero a ti aún si aparece Tom Holland. —Jeongin lo envolvió en sus brazos y le dió un besito en la mejilla, haciendo que sonriera.
— Deberíamos ir a descansar, mañana irás a presentar tus últimos exámenes y yo tengo que trabajar.
— En un mes podrás decir que tu novio es psicológico.
— Somos la mejor pareja, tu psicólogo y yo psiquiatra.
— Van a decir que traemos muchos traumas.
—El menor lo dijo con gracia pero la realidad es que si tuvieron que sanar muchas cosas.— Y gracias a eso ahora tenemos una relación sana. —Hyunjin lo tomo de la barbilla y lo atrajo para un corto beso.
— No me cansaré de agradecerte por llegar a mi vida.
— Eres lo más lindo que me pasó.
Definitivamente eran una pareja sana y felíz, como siempre lo desearon.
🔹
— Las fracciones son fáciles, Felix. Solamente debes aplicar la técnica de mariposa, más adelante es cuando se complica. —El castañito de ahora diez años seguía con cara de confusión.
— ¿Que es la técnica de mariposa, Niki-hyung?
— Multiplicar cruzado, mira.
— Niki, Sunoo llegó. —Interrumpió Yeji, atrás de ella venía el menor.
— Hola, amor.
— Hola. —Sunoo se acercó a robarle un beso y luego mirar la cara de ¿Que hago? de Felix. — Hola pequeño.
— Hola, Sunoo-hyung.
— ¿Suma y resta de fracciones? Eso es fácil.
— Gracias, hyung. Ya van tres veces que me lo dicen pero eso no hará que le entienda. —El pecoso hablo con sarcasmo.
— Para estos casos necesitamos a tu hermano.
— ¿Hyunjin-hyung me podrá ayudar? Mi hermano está en exámenes finales.
— Escuché Hyunjin, ¿qué están hablando de mí? —El rubio salió del pasillo con la vista en el celular.
— Hyuuuuung, ayúdeme con mi tarea. —Felix lo miro con ojitos de cachorro, son parecidos a los de Jeongin pensó.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗌𝗊𝗎𝗂𝗓𝗈𝖿𝗋𝖾𝗇𝗂𝖺 - 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗂𝗇 [✔️]
Mystery / ThrillerLa esquizofrenia es un trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal, puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento. Era lo que Jeongin...