Su noche de bodas no fue como todos pensaron.Llegó a su "mansión", entró a la habitación, se duchó, se cambió y fue a la habitación que había pedido que hicieran para él cuando el lugar estuvo listo para empezar a construir su cárcel y allí se quedó hasta el siguiente día. Su "esposo" solo se fue a dormir ya que al siguiente día tendría que trabajar.
Su habitación era todo un taller de costura, él era diseñador de moda graduado- hacía dos días de hecho- de la mejor universidad en Seúl y esa habitación era el paraíso para cualquier persona que supiera coser y el realmente amaba su profesión. También sabía que viviendo con Bang ese sería su único lugar seguro. Aunque el arquitecto tenía un cuarto también solo para él y equipado a su gusto.
El supo que está sería su vida cuando en su adolescencia la diosa luna la dictó de esta manera. Primero que nada se había presentado a los dieciséis cuando se suponía que debía haberse presentado a los doce, luego de eso se presentó como gamma, el único en Seúl y gracias a esto ganó un matrimonio arreglado.
Él había pensado que se casaría con su mejor amigo alfa, ya que parecía que él sería un beta y como ambos tenían una buena posición social su matrimonio sería bien visto.
Pero contrario a lo que él quería, se presentó como gamma y su familia decidió que el Alfa Han Jisung no era lo suficientemente bueno y aunque también era un alfa de sangre pura le ganó la posición social de Bang Christopher Chan.
Acepto casarse ya que pensó que sería como en las novelas románticas que en algún momento de su adolescencia llegó a leer, donde se casarían y a los meses se enamorarían pero cerca de cumplir los 2 años de casados se empezaba a resignar a la vida que llevaba en el momento.
¿Siempre sería así?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
☆Min_ValA☆
ESTÁS LEYENDO
Gamma ✧。*゚|| Chanmin
FanfictionSeungmin cerro la puerta del lugar que toda la sociedad llamaba mansión pero que el consideraba como su castigo. Todo estaba terminado, decoración perfecta, estructura inigualable e increíblemente amueblada. Eso solo significaba una cosa. Su oportun...