Corría rápidamente hacia el área indicada mientras habría cualquier puerta que estuviera en su camino al igual que esquivaba a las personas. Hyunjin a sus espaldas hacía lo mismo aunque sabía que en el fondo sólo había venido para hablar con Yang.
Con cada paso que daba su ansiedad aumentaba un diez por ciento y sentía que en cualquier momento podría vomitar. Yang no le había dado ningún tipo de información sobre Seungmin o porque había ingresado a ese lugar tan repentinamente. Por su cabeza pasaban un montón de cosas y realmente deseaba que no fuera ninguna.
Al llegar al lugar indicado se encontró con Minho y Jisung sentados a un costado de la habitación donde -suponía que- Seungmin se encontraría, el primero recostado sobre el hombro del Alfa.
Se acercó a ellos a paso apresurado y cuándo estuvo frente a Jisung juro que la mirada que este le dio lo pudo haber matado como mínimo unas diez veces.
─Tienes que esperar a que Yang regresé, no debe tardar tanto- tal vez en otro momento estaría peleando por el tono tan seco y desafiante del alfa menor pero realmente su cabeza estaba en otro lado y solo asintió.
Hyunjin miró a Jisung y este volteó su mirada hacia él, más sin embargo luego de mirarlo de pies a cabeza rodó los ojos y apartó su mano del muslo de Minho para que ambos se levantarán.
─Vamos a la cafetería Honnie hyung, han sido tres horas aquí y realmente quiero comer algo- Y realmente no quiero quedarme aquí con estos idiotas.
Pensó el Alfa menor.
Minho asintió y se fue tras el Alfa dejando a los amigos solos. Luego de un par de miradas se sentaron en las sillas donde anteriormente la pareja comprometida había estado y se dispusieron a esperar.
Sin embargo su espera no duró demasiado ya que como Jisung había dicho, unos minutos después una cabellera azul apareció en el campo de visión del mayor y rápidamente se levantó seguido de Hyunjin quien retrocedió tres pasos al ver al alfa menor tan serio y por el aura de enfado y dolor que había a su alrededor.
─Señor Bang.
─Doctor Yang- trato de mantener la compostura- ¿Porque está Seungmin aquí?.
─Señor Bang, realmente no tenemos una respuesta concreta para esa pregunta- Yang suspiró y metió sus manos en los bolsillos de sus bata- El señor Seungmin llegó al hospital ya que lo trajeron sus empleados por qué se había desmayado y realmente se veía demasiado pálido, sus presión y ritmo cardíaco estaba por los suelos y apenas lo logramos estabilizar.
Bang juro que con cada palabra de Jeongin las náuseas aumentaban de manera desmesurada y esperaba que le dijera lo que quería saber de una buena vez.
Jeongin continuó hablando.
>>Sin embargo, cuando le realizamos los exámenes correspondientes todo salió en perfecto estado. Asumimos que se trataba de un problema con el lobo del joven Bang pero no tenemos a ningún médico especializado en Gammas aquí en Corea. Contactamos con un doctor en Sicilia Italia y estamos esperando su respuesta. Es todo lo que puedo decirle hasta el momento, si surge alguna novedad le avisaremos inmediatamente.
Bang pasó sus manos por su cara con frustración y asintió lentamente a lo que Jeongin le había comentado.
─¿Puedo verlo?- preguntó con un poco de inseguridad y un poco dolido. Como si realmente él no tuviera el derecho aunque él fuera su esposo y estaba en la potestad de hacerlo.
─Claro, Solo que el joven Bang está sedado -miro el reloj en su muñeca- aunque el efecto debería de pasar en al menos media hora. Puede pasar ahora.
ESTÁS LEYENDO
Gamma ✧。*゚|| Chanmin
FanfictionSeungmin cerro la puerta del lugar que toda la sociedad llamaba mansión pero que el consideraba como su castigo. Todo estaba terminado, decoración perfecta, estructura inigualable e increíblemente amueblada. Eso solo significaba una cosa. Su oportun...