22.✧*゚

2.9K 308 48
                                    

Muy pocas personas en la vida llegan a encontrar a esa persona indicada.

Muchos dicen que conoces al amor de tu vida entre los catorce y los dieciséis años. Sin embargo estos dicen que los conoceremos más no nos dicen que tal vez sea un amor tan imposible que nunca podremos estar juntos.

Otras personas por otro lado dicen que tardas cuatro minutos en enamorarte de alguien. Pero todos sabemos que desarrollar sentimientos puede ser algo instantáneo como también puede ser un proceso de mucho tiempo, tal vez años.

Nadie puede entender el sentimiento de encontrar a alguien que te complementa de una manera única. Que te entiende y te apoya sin importar nada, que te ama de cualquier manera, que te ve con ojos distintos a los demás, que puede ver más allá de lo que quieres mostrar. Esa persona que te toma la mano y te hace sentir una corriente eléctrica por todo tu cuerpo y hace que tu piel se erize sin razón aparente. Esa persona que puede tocarte y besarte más allá de lo sexual y que te hace más feliz que lo inexplicable.

En ese momento Seungmin se preguntaba cuándo, cómo y porqué de su relación con Chan. Había sido tan raro, tan irreal que parecía sacado de un libro para adolescentes de los que alguna vez leyó.

Había pasado todo tan rápido en tan poco tiempo. En un momento en donde se había resignado a sólo ser un amigo más de Bang y solo actuar a que este era su esposo cuando estaban sus familias o había cámaras cerca.

Pero ahora todo parecía ir tan bien y su vida había dado un giro de ciento ochenta grados en medio año. ¿Lo mejor? Es que no se arrepentía de nada y lo haría otras mil veces con tal de estar ahí, viviendo ese momento cada vez.

Sonrió cuando los brazos de Chan se enrollaron en su cintura haciéndolo girar y así de manera lenta beso los labios del alfa sonriendo después.

─¿Ya están listas las palomitas?- Chan acariciaba suavemente su pequeña pancita.

─Ya están casi listas, puedes ir sirviendo los vasos de jugo.

Era viernes, eso significaba que era su noche de películas y como siempre se habían dividido las tareas para poder empezar a ver la película cuanto antes.

─Te dije que yo podía cocinarlas y así tú elegías la película. No me gusta que estés haciendo mucho.

─Chris, estoy bien. Además si me quedo en cama me siento enfermo, no me gusta sentirme así.

─Lo sé pero los primeros tres meses son los que hay que tener más cuidado, entiendeme también. Estoy preocupado por ti y por mi cachorro.

─Está bien. Como digas, pero las palomitas ya están y es hora de ver la película.

Chan asintió para luego ayudar al Gamma a subir todo hacia su habitación, una vez todo estuvo listo y ambos estuvieron cómodos la película inicio.

The Greatest Showman empezó a reproducirse en el televisor de setenta y dos pulgadas dando paso a la icónica introducción de la película con esa energética canción interpretada por Hugh Jackman.

La película era de las favoritas de la pareja. Se sabían cada diálogo, canción y coreografía que se mostraba en este filme. Aún así reían en los mismos lugares y la disfrutaban como la primera vez.

Pronto llegaron a la parte en la que "A Million Dreams" empezó a sonar y ambos sonrieron porque era de sus favoritas.

However big, however small. Let me be part of it all. Share your dreams with me.- Seungmin canto para El alfa y este sonrió encantado dejando un beso en la frente del Gamma.

Cuando la canción estuvo casi en su fin fue el turno del alfa para cantar una parte de la canción.

─For the World we gonna make.

Gamma ✧。*゚|| ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora