─Chan, ya te dije que no lo olvidé, realmente no lo hice.
Seungmin perseguía a Chan por toda la casa ya que el mayor estaba haciendo una especie de rabieta solo porque pensaba que el menor había olvidado su aniversario. El alfa se detuvo en la cocina y encaró al gamma aún con el ceño fruncido.
─No te creo, seguramente estuviste tan ocupado con el "Querido Minhonie" que se te olvidó- hizo comillas y habló con voz chillona- ese estúpido alfa ya ni te deja trabajar.
Seungmin ahogó una risa, realmente amaba este juego que tenía con el mayor pero sentía que tal vez Chris estaba volviéndose loco así que sería mejor parar antes de que acabará en un manicomio.
El realmente no había olvidado el aniversario pero le siguió el juego al mayor y le gustó la cara de indignación que esté puso en su momento pero ya debía dejar de jugar.
Al menos por ahora.
─Chris hyung- Seungmin hablo por lo bajo- primero que nada, Minho es beta y es el prometido de Jisung- el mayor lo miró como si estuviera diciendo la mentira más grande del mundo- su fiesta de compromiso será en dos semanas si quiere lo puede confirmar allí- Seungmin hizo que Chan lo mirará a los ojos- Hyung yo realmente no lo olvidé, solo pensé que no haríamos nada igual que el año pasado así que no me preocupe mucho. ¿Porque quiere celebrarlo?.
─El año pasado hablaron muchas pestes sobre que no habíamos salido y que ambos habíamos trabajado como un día normal y me parece que sí deberíamos celebrarlo, después de todo es otro año sin matarnos- hablo como si realmente se lo creyera.
─Bueno eso es cierto- Seungmin parecía pensar por unos minutos- Hagamos esto, salgamos, compremos un regalo, nos alistamos y salimos a cenar. Eso suena como un plan para un aniversario.
Christopher parecía pensarlo pero luego de un rato asintió. Seungmin se había acercado hacia el refrigerador y estaba sacando y comiendo algunas uvas.
─Pero aún sigo molesto.
─Puedo regalarte algo en específico, aparte del regalo que quiero darte, claro está. Tal vez podría comprarte un postre en la pastelería que te gusta.
Bang pareció pensarlo pero negó casi inmediatamente.
─Tal vez- dijo entre un suspiro mientras empezaba a acercarse al menor- pero creo que quiero otra cosa- hablo casi acorralando a Seungmin contra el refrigerador.
─¿Como que?- el Gamma tragó grueso cuando estuvo consciente de la cercanía entre ambos.
Christopher sonrió y junto desprevenidamente sus labios con los del menor.
Seungmin jadeó por la sorpresa pero le siguió el beso relajándose y tratando de seguir el ritmo necesitado que el mayor había marcado.
El Alfa bordeo el labio inferior del gamma con su lengua pidiendo acceso el cual Seungmin le dió. Su lengua se encontró con la de Seungmin en el momento en que sus manos se ajustaron a la estrecha cintura del Gamma causando que el cuerpo de este temblara. Lenguas, succiones, jadeos, mordidas; se había convertido en un ósculo demasiado íntimo rebosando lo obsceno y calentando ambos cuerpos.
El momento de culminar el beso llegó por la falta de aire y luego de separarse el alfa dejó un casto beso en los labios del menor y se separó encontrándose con el modo de Seungmin que amaba sonriendo sin evitarlo.
─Creo que esa es mi recompensa.
─¿No quieres otra?- preguntó Seungmin aún con la respiración un poco irregular.
Chan sonrió con gracia y levantó a él menor por los muslos sentándolo en la encimera poniendo sus manos a los costados del gamma quien puso sus brazos alrededor del cuello del Alfa.
─Tal vez quiero otros tres.
Seungmin sonrió.
~•~•~•~
Seungmin pasaba por todo el centro comercial luego de comprar el regalo para el Alfa. Realmente no entendía porque tenía tantos hodies negros y porque quería otros tres más, cuando le preguntó el mayor solo le respondió "Es que no tengo esos".
Seungmin bufó y siguió caminando ya listo para ir a alistarse para la cena pero se detuvo cuando su vista periférica captó algo que le llamó la atención haciendo que volteara hacia la tienda frente a él, la cual hizo que algo en su interior se retorciera. Una tienda de bebés.
Llevaba un año ignorando a su gamma y a los aullidos dolorosos que daba cada cierto tiempo pidiendo que se acercara al alfa para que tuvieran un cachorro. Todos sabían que los gammas eran excesivamente fértiles y realmente tener un cachorro no sería un problema pero el realmente no sabía si era lo correcto, después de todo su relación con Bang no iba más allá de un abrazo de feliz navidad y feliz año nuevo.
Tal vez era una señal, él y Chan habían dado un paso más en su relación pero no creía que fuera el momento correcto, tal vez estarían apresurando las cosas y el realmente no quería retroceder lo poco que habían avanzado. Su gamma podría esperar un tiempo más, tal vez después de su celo.
Sacudió la cabeza tratando de olvidar ese sentimiento y retomó su camino hacia la mansión para poder alistarse e ir a la cena que tendría con Chris.
Si, podía esperar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Reaparece*
☆Min_ValA☆
ESTÁS LEYENDO
Gamma ✧。*゚|| Chanmin
FanficSeungmin cerro la puerta del lugar que toda la sociedad llamaba mansión pero que el consideraba como su castigo. Todo estaba terminado, decoración perfecta, estructura inigualable e increíblemente amueblada. Eso solo significaba una cosa. Su oportun...