Los pies le quemaban de tanto correr. Le dolía el pecho, sentía que no podía respirar con la facilidad de algunos metros atrás y las lágrimas en sus ojos seguían corriendo por sus mejillas mientras se secaban con el viento que golpeaba su rostro.
No podía creer lo bajo que habían caído los padres de Chan, tampoco podía creer lo bajo que había caído el alfa en sí.
Aceptar un matrimonio arreglado. Era algo irreal.
Tenía en claro que nunca le había agradado a los padres del alfa por ser de clase media alta y de paso infértil. Aún así pensó que ya estaban aceptando que probablemente seguiría siendo la pareja de Chan.
Pero todo cambió cuando se presentó el chico Gamma.
Parecía que los padres del mayor estuvieran más desesperados por conseguir hablar con los padres del dichoso chico que por otra cosa. Cuando lo lograron no pudo volver a ver a Chan.
Solo se comunicaban por llamada y mensajes. Pocas veces podía siquiera acercarse en la universidad pero no lograban cruzar una palabra hasta que aparecía alguien más y se llevaba al mayor.
Lo presentía, lo sentía en el fondo de su pecho. Sabía a lo que iría cuando Chan lo citó en un café luego de cancelar sus planes de fuga. Pero nunca pensó que el mayor lo diría así.
─Lo siento Félix, pero me voy a casar. Lo nuestro claramente no puede continuar y queda aquí.
"Me voy a casar ... Lo nuestro queda aquí".
Sonaba como un mal guión, un mal monólogo. Pero Chan lo había dicho con tanta seguridad, sin titubear. Supuso que encontrarse con ese chico le había hecho mal, sin embargo lo que más le habían dolido fueron los ojos del alfa.
Un destello miel que cruzó por los ojos del mayor en el momento en que nombró al Gamma. En ése momento supo que el lobo de Chan ya estaba enamorado del Gamma y le dolió saber que nunca estuvo cerca de enamorarse del suyo.
Eso lo mataba, dolía como si estuviera en el infierno. Aunque para ése punto ya no sabía podía distinguir el dolor de su corazón con el de su cuerpo.
Su vista se volvió nublada, y tambaleante. No reconocía las calles que estaba recorriendo y cuando se chocó con un alfa su cuerpo se desplomó en el suelo y a su alrededor todo se volvió silencioso, mientras una bruma negra lo envolvía poco a poco.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Cuando despertó se sintió mareado, aturdido. Solo podía enfocar su mirada en las luces del techo.
Poco a poco fue reaccionando y escuchó un murmullo a su lado, encontrándose con su madre en ese lugar mirando el televisor de la habitación.
─M-ma...- no puedo seguir ya que su madre giró a verlo con rapidez y tomó su rostro entre sus manos.
─¡Mi niño! ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? ¿Qué pasó? ¿Por qué te desmayaste? ¿Qué....
─A-agua.
El Omega logró hablar sintiendo su garganta arder. Wendy asintió comprendiendo que luego hablarían de eso y le pasó el vaso de agua a su hijo lo más rápido que pudo.
─Cuando nos llamaron del hospital tu padre y yo nos preocupamos mucho cariño.
─¿Y cómo llegué aquí?.
─Del hospital nos llamaron diciendo que habías ingresado, te reconocieron por tu identificación.
─¿Quien o que me trajo aquí? Solo recuerdo estar en la calle.
ESTÁS LEYENDO
Gamma ✧。*゚|| Chanmin
FanfictionSeungmin cerro la puerta del lugar que toda la sociedad llamaba mansión pero que el consideraba como su castigo. Todo estaba terminado, decoración perfecta, estructura inigualable e increíblemente amueblada. Eso solo significaba una cosa. Su oportun...