Un bebe.El estado de shock no había abandonado su cuerpo desde el momento en que Jeongin les había dado la noticia. Su Gamma había aullado con felicidad pero él aún no lo asimilaba.
Solo hasta ese momento en el que estaba recostado en la cama mientras a su lado Chan estaba buscando un libro sobre paternidad en línea se dio cuenta de lo que estaba empezando a pasar. Había un pequeño cachorro creciendo dentro de él.
Una pequeña versión de Chan y el, eso le causaba ternura, aunque esperaba que no fuera igual de dramático que Chan, tendría a dos bebés llorones en casa y eso sonaba muy bonito.
¿Tendría los hoyuelos de Chan? ¿Sería rubio como él? ¿Sería un bebé o serían más?¿Niño o niña? ¿Alfa, beta, Omega, gamma o delta? ¿Y si su bebé nacia con síndrome de Down? Dios, lo amaría aún más, esos niños son los mejores que existen en el mundo. Estaba completamente convencido de que su cachorro sería perfecto de cualquier manera.
¿Sería traviesa o travieso? ¿Sería un cachorro calmado o muy energético? Esperaba que no, no se creía capaz de correr mucho. ¿Le gustaría dibujar como a Chris o diseñar como a él? Si no le gustaba ninguna de las dos estaría perfecto.
Habían tantas preguntas recorriendo su cabeza pero sin importar la respuesta a cada una el amaría a su cachorro sin importar nada y sabía que Christopher también.
Poco tiempo después sintió los brazos de Chan envolver su cintura, sonrió cuando el alfa adentro una mano en la camisa de su pijama y acarició su aún plano vientre.
─¿De verdad hay un cachorro aquí dentro? No parece posible, eres muy delgado. Tendrás que comer más, ambos tienen que estar saludables.
─Pero me vas a engordar, además cuando el bebé nazca voy a quedarme gordito y voy a tener estrías- el Gamma hizo un puchero que el alfa luego besó.
─Te voy a seguir amando de cualquier manera y a nuestro cachorro también- Seungmin soltó un suave ronroneo con las caricias y palabras dulces que el alfa le seguía brindando.
─Yo también te amo mucho Chris.
─Mañana iremos al médico para empezar tus controles y luego iremos a buscar algunas ideas de pinturas.
─¿Pinturas? ¿para qué?.
─Mi amor, tu esposo es un arquitecto, si crees que desde este momento no empezaré a acomodar un cuarto digno de nuestro hijo estás muy equivocado.
Seungmin sonrió ante eso y se acercó más al cuerpo del alfa, disfrutando del calor corporal que este le brindaba.
─Creo que alguien está ligeramente emocionado.
─Lo estoy, aunque estoy cien por ciento seguro de que tu estás a nada de empezar a diseñar atuendos. ¿Me equivoco?
─No, tienes razón. Pero por ahora solo quiero dormir abrazando a mi alfa dramático y calientito.
─No me digas dramático, no lo soy. Soy un alfa fuerte y capaz.
─No lo dudó realmente, pero tú eres mi alfa dramático y calientito.
─Como digas pequeño. Buenas noches.
─Buenas noches amor.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
─Creo que me perdí de algo realmente importante.
Minho por fin salió de la habitación de huéspedes sin embargo seguía sin apetito, así que solo estaba desayunando una humeante taza de café con un pan de coco.
ESTÁS LEYENDO
Gamma ✧。*゚|| Chanmin
FanficSeungmin cerro la puerta del lugar que toda la sociedad llamaba mansión pero que el consideraba como su castigo. Todo estaba terminado, decoración perfecta, estructura inigualable e increíblemente amueblada. Eso solo significaba una cosa. Su oportun...