Luego de terminar el diseño del traje de Minho para la fiesta de compromiso hicieron una especie de lluvia de ideas para el traje que usaría en la boda eh hicieron unos cuantos bosquejos pero decidieron parar su trabajo y salir hacia la cocina ya que Seungmin había invitado al beta a cenar con él y luego beber una copa de vino.Minho le agradó demasiado a Seungmin y viceversa, sobre todo por la situación en la que se habían conocido.
Seungmin se sentó junto a Lee -futuro Han- y empezaron a comer una pasta a la carbonara que había cocinado una de las betas que trabajaban allí. Casi nunca cocinaban pero Seungmin pensó que está era una ocasión especial y pidió este plato en específico solo porque le gustaba mucho.
─¿Realmente quieres a Jisung?- el gamma miró fijamente al beta el cual sonrió ante la mención del Alfa.
─Nuestra relación es muy extraña a mi parecer- respondió meneando su copa de vino- yo realmente lo quiero mucho, él me quiere mucho porque me lo repite siempre. Yo honestamente lo amo, pero por como somos no se lo diré primero. Siempre estamos compitiendo por quién manda a quién y eso es un poco - Lee pareció pensar mientras buscaba la palabra correcta hasta dar con ella- es un poco excitante.
─Osea que ya follaron- dijo Seungmin con simpleza haciendo al mayor ahogarse con el vino y sonrojándose también.
─Dios Minnie no digas esas cosas así de la nada- el Gamma río al ver como el sonrojo en el beta aumentaba- pero sí- susurro lo último bajito.
─Hyung te ves tan tierno con las mejillas sonrojadas- Seungmin sonrió y ambos escucharon un bufido en la cocina.
Vieron a Bang sirviéndose un plato de pasta mientras murmuraba cosas inentendibles y como se sentaba en la barra de la cocina a regañadientes comiendo.
─Chris- Seungmin le llamo- te iba a llamar para que cenaras con nosotros pero me dijiste que querías dormir así que te deje hacerlo.
Chris asintió con molestía, desde que se acostó en la cama su lobo no lo había dejado dormir con tranquilidad y estaba realmente molestó por eso además de que el olor de Minho y su voz ya le parecían un poco irritantes .
─Dime Lee- el mayor habló luego de un rato ya un poco exasperado por las risas de Minho y Seungmin- ¿Por qué contactaste a Seungmin?.
─Quería un traje para una fiesta de compromiso y me dijeron que Seungmin era increíble- dijo sonriéndole al Gamma que solo le siguió el juego- de hecho espero ver a Minnie en esa fiesta.
¿Minnie? ¿Que dijo ese idiota?.
─¿Enserio? Seungmin no me ha comentado nada- dijo ignorando a su estúpido lobo.
─Es el compromiso de Jisung- dijo Seungmin tranquilamente y Minho sonrió en grande.
─Creo que ya debo irme.
Si yo también lo creó.
─Minnie ¿me acompañas por favor?.
Hijo de la gran p...
─Claro Minhonie- Seungmin camino con él hasta la puerta y ambos desaparecieron por ella.
Así que, el idiota tiene un día y ya es Minhonie pero tú tienes dos años y solo eres Christopher.
─Puedes por amor a la diosa luna callarte- dijo con los dientes apretados levantándose para espiar a Seungmin en una pequeña ventana al lado de la puerta.
Seungmin solo estaba ahí parado hablando con Minho.
─Fue muy divertido.
─Lo se, si podrías olerlo te darías cuenta de que trata de esconderlo pero gracias a que soy Gamma no puede esconderlo, no de mi.
─Y hay algo que Jisung me pidió hacer y creo que es el momento ya que tú alfa nos está espiando.
─Y ¿Qué es eso?- Seungmin murmuró acercándose al mayor.
─Tu solo quédate quieto y pon tus brazos en mi cuello.
Seungmin asintió y Minho se acercó a él mientras ladeaba su cabeza y posaba sus labios en la mejilla de Seungmin muy cerca de sus labios y el gamma solo se abrazó al beta sin evitar reírse al escuchar algo romperse dentro de la casa.
Minho se separó y besó la frente del menor.
─Ya me voy, primero debo quitarme la ropa de Sunggie y debo contarle sobre las buenas nuevas- sonrió el beta y Seungmin asintió.
─Me pregunto que te habrá prometido Jisung por ésto.
─Esos son secretos de pareja, Minnie.
Cuándo Minho desapareció de su vista camino hacia dentro de la mansión y tomó su teléfono y llamó a Jisung posándose posándose frente a la enorme ventana de vidrio en donde tenía una perfecta vista de cómo Chan trataba de limpiar algo en la cocina y un tenedor doblado por la mitad.
─¿Sunggie? Hola. Si él acaba de irse, lo ame completamente.
Otro plato roto.
Seungmin sonrió, está situación lo divertía mucho además de hacerlo sentir bastante extasiado.
A Bang y su lobo en comparación no les parecía nada divertido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dos actualizaciones en un día, felicitenme.
☆Min_ValA☆
ESTÁS LEYENDO
Gamma ✧。*゚|| Chanmin
أدب الهواةSeungmin cerro la puerta del lugar que toda la sociedad llamaba mansión pero que el consideraba como su castigo. Todo estaba terminado, decoración perfecta, estructura inigualable e increíblemente amueblada. Eso solo significaba una cosa. Su oportun...