Un mes.
Un mes desde su cena de aniversario.
Un mes desde que las cosas en la mansión Bang empezaron a cambiar.
Uno de los nuevos hábitos adquiridos por la pareja en este tiempo era ver una película juntos cada viernes por la noche. Ambos realmente amaron ver esa película juntos la noche de su aniversario , ambos prometieron repetirlo así cada viernes y así lo hacían.
Durante la segunda noche de películas Chan le había confesado a Seungmin que realmente amaba cuando el gamma hacía el desayuno y que tenía una cierta obsesión con los pancakes que él menor hacía. Seungmin después de esta confesión dijo que los haría de desayuno para ambos cuatro días a la semana y Bang le agradeció muy sonriente al menor por ese gesto.
Y era exactamente eso lo que Seungmin hacía en ese momento. Se había levantado como ya se había vuelto costumbre y estaba ya haciendo sus pancakes, los de Christopher ya listos y empacados encima de la isla de la cocina mientras el Gamma bufaba por lo bajo ya que tendría un día con mucho más trabajo de lo normal.
Mientras pensaba en cómo dividiría su tiempo y en cuánto tiempo más tardará la masa en cocinarse para poder voltearla se alarmó cuando sintió unos brazos enrollándose en su cintura, más el cálido aroma a café y canela de su alfa le relajo casi de inmediato.
El Alfa se abrazó por completo al menor y reposó su barbilla en el hombro del más bajo deleitándose con el dulce aroma de este. Seungmin giró su cabeza para ver a Chris y se encontró con este ya alistando para irse a trabajar y antes de que pudiera decir algo el alfa estampó sus labios contra los del más bajo dándole a entender que no necesitaban hablar. Si este también sería un nuevo hábito para ambos, no tendrían ninguna objeción.
El ósculo se volvió un poco más demandante luego de unos pocos segundos, Christopher le dio la vuelta para que quedaran en su totalidad frente a frente y Seungmin escucho como a su espalda el alfa apagaba la cocina y luego sintió el cuerpo de Chan más cerca del suyo así que enrollo sus brazos en el cuello del Alfa.
Los labios de Seungmin se sentían tan bien sobré los suyos, jadeando un poco y tratando de seguirle el ritmo a ese beso tan embriagante qué estaban teniendo. En los labios del menor había un ligero sabor a cereza que Chan amaba y no pensaba detenerse hasta obtener suficiente de este.
Seungmin por su parte se estaba volviendo completamente adicto a que el mayor lo besara de esa manera. Amaba la sensación de quedarse sin aire después de cada beso y como trataba de seguir el ritmo demandante que el mayor siempre tomaba aunque era imposible y siempre se dejaba hacer.
Pero había algo más, Seungmin sentía que está vez no era suficiente, necesitaba más de su Alfa. Su lobo le exigía tener más de su alfa y aunque no entendiera la razón él también quería mucho más de Chris.
Bajo sus manos lentamente, acariciando los fornidos brazos del mayor mientras aún lo besaba y lo sintió tensarse un poco bajo su toque mientras sus manos tomaban camino hacia su pecho y acariciaba este de arriba hacia abajo. Quiso sonreír cuando sintió las manos del alfa colándose bajo su camisa y comenzó a acariciar la piel de su espalda baja lo que le causó un escalofrío que recorrió toda su columna vertebral.
Se sintió completamente abrumado cuando la mano del Chan se adentro en su pantalón de chándal y tomó directamente su semi erección causando que toda pizca de cordura abandonará su cuerpo.
─C-Chris~.
Seungmin se separó y gimió sobre los labios del mayor cuando éste empezó a mover su mano sobre el falo del menor quien dejó caer su cabeza sobre el hombro de Chan dejando su cuello expuesto y el Alfa no tardó mucho en empezar a marcar esté.
ESTÁS LEYENDO
Gamma ✧。*゚|| Chanmin
FanfictionSeungmin cerro la puerta del lugar que toda la sociedad llamaba mansión pero que el consideraba como su castigo. Todo estaba terminado, decoración perfecta, estructura inigualable e increíblemente amueblada. Eso solo significaba una cosa. Su oportun...