─Creo que no es un buen momento para quejarme de que a Minho le hiciste pancakes y a mí no.
Seungmin lo fulminó con la mirada como lo veía venir y lo vio tomar un vaso de agua.
─¿Qué fue lo que sucedió?─insisto en saber la razón del actual estado del beta.
─Al parecer encontró a Jisung con un Omega y según él era una situación muy clara y no de las que se pueden malinterpretar, no pudo decírmelo realmente, al parecer se sintió muy afectado.
─Tu estuviste más enojado que triste cuando traje a esa Omega a casa.
Chan supo que la había cagado cuando vió a Seungmin fruncir el ceño en una mueca de completo desagradó y por el lazo le transmitió el enojo que empezó a burbujear dentro de él.
─Quizás debería recordarte que en ese momento yo realmente te odiaba y que aún no olvidó ni te perdonó esa situación.
─Bueno perdón, no volveré a hablar sobre eso.
─Mas te vale Bang.
Seungmin en movimientos ágiles sacó del refrigerador unos pancakes dé los que el alfa tanto amaba y se los tendió admirando el brillo que los ojos de este adquirían haciendo que el alfa se viera más guapo a sus ojos.
─¿Dejaras de quejarte y ser un idiota celoso?.
Chan lo miró un poco dudoso de su respuesta y por el insulto pero asintió, aunque siendo honestos él no prometía nada.
─Claro, no hay problema- comenzó a comer tranquilo y Seungmin solo giró los ojos con fastidio.
Al parecer a Christopher se le olvidaba que estaban enlazados y que Seungmin sabía perfectamente que mentía.
Mientras el alfa seguía comiendo con naturalidad Seungmin se escabulló hacia la sala de estar y se encontró con Minho profundamente dormido y suspiro. Más le valía a Jisung saber correr.
─No puedes pelear con él -una vez volvió a la cocina Chan le reclamó sus pensamientos. A él también se le olvidaba que estaban enlazados.
─Claro que lo haré, podrá ser mi mejor amigo de toda la vida pero Minho se convirtió en un gran amigo para mí en el poco tiempo que lo llevo conociendo y honestamente si le quiero romper un plato en la cabeza.
─¡Hey! Ese es mi trabajo -Seungmin río ante el comentario de Chan y logró relajar un poco la tensión que de repente sentía. Solo quería irse a dormir ─Ellos arreglarán sus problemas y tú no tendrás que intervenir, ya verás, Jisung es un idiota pero no creo que sea tan idiota.
─Termina de comer y vamos a dormir, yo me adelantaré, buscaré una cobija para Minho. Insistió en dormir en el sofá.
─Ya entiendo porque se llevan tan bien, ambos son igual de tercos.
•~•~•~•~•~•
Eran más o menos las 10 PM cuando Seungmin despertó porque sentía una molestia en el lazo sabiendo que se trataba de Chan.
Al levantarse de la cama este no se veía por la habitación y rápidamente se levantó para buscarlo mientras trataba de no desesperarse, solo que terminó encontrándose con Chan tirado en el piso del baño vomitando.
─Me voy a morir.
Seungmin frunció el ceño ante la queja del mayor.
─No te vas a morir, solo te debe haber caído mal algo, tal vez los pancakes.
─Pero, realmente me siento muy mal, ni siquiera me puedo levantar de aquí.
Seungmin bufó rodando los ojos, Chan era un dramático de primera.
ESTÁS LEYENDO
Gamma ✧。*゚|| Chanmin
أدب الهواةSeungmin cerro la puerta del lugar que toda la sociedad llamaba mansión pero que el consideraba como su castigo. Todo estaba terminado, decoración perfecta, estructura inigualable e increíblemente amueblada. Eso solo significaba una cosa. Su oportun...