20.✧*゚

3.3K 330 20
                                    


Todo era un desastre.

Esta era la razón por la cual no quería ir de compras con su padre y sus suegros. No tenían un límite.

No importaba cuántas veces les dijera que no hacía falta que compraran ciertas cosas, ellos igual las compraban.

─Señor Seonghun, creo que con los animales de peluche que tenemos ya son suficientes- Seungmin no sabía dónde pondría todos esos muñecos.

─No hay límite Seungmin, se trata de mi futuro nieto o nieta.

─Pero creo que hay que limitarnos un poco a la habitación que construiremos desde cero. Ya hay mucho que hacer.

─Tú no te preocupes de nada pequeño, nosotros nos encargamos de todo.

El señor Bang desapareció entré los pasillos y rápidamente Seungmin se vio abordado por Bang Hyunah y unas cuantas preguntas de parte de la Omega sobre cuáles colores de ropa debía comprar.

Por otro lado de la tienda.

Christopher se encontraba con Minhyuk en el área de herramientas mientras el alfa menor seleccionaba todo lo que necesitaría para empezar con la construcción y remodelación de la casa para el cachorro que venía en camino.

─Pronto será el cumpleaños de Seungmin- Minhyuk empezó a hablarle mientras revisaba unos taladros.

─Si, he estado pensando en que darle de regalo pero aún no tengo nada en mente.

─Se que Minnie aún tiene diferencias con Taeri pero espero poder hacer algo este año que lo haga olvidarla. El lo niega pero sé que en el fondo le duele, después de todo se trata de su madre.

─Lo sé, de mí no puede ocultar nada- dijo Chan con cierto pesar en su voz- De hecho tengo una idea pero no sé qué tan buena sea, además de que necesitaré mucha ayuda.

─Te escucho.

─Me comentó que nunca le hicieron una fiesta sorpresa, quiero hacerle una.

─Me parece muy buena idea, de pequeño era muy escurridizo y nos descubre siempre. Espero puedan hacerlo esta vez.

─Yo también, esconderme algo es muy difícil, es Gamma después de todo.

─Tienes razón. Pero bueno ¿Te falta mucho para completar la lista?.

─De hecho no, solo tengo que ir a revisar si tienen protectores para piscinas.

─Pues vayamos rápido antes de que tus padres compren toda la tienda.

─Es cierto, démonos prisa.




•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•




Dos días.

Faltaban dos días para la boda de Minho y Jisung.

Todo era un desastre. O al menos así lo veía Minho.

Sentía que algo podría salir mal y revisaba cada cosa unas diez veces al día.

Jisung por otro lado trataba de mantenerse relajado, si no se volvería un manojo de nervios y no creía ser de mucha ayuda para Minho de esa manera.

Por eso cuando Chan lo invitó a reunirse a un café lo dudó muy poco y por eso ahora se encontraba el alfa mayor junto a Jisung y Jeongin en una cafetería. Mientras se tomaban un café y comían unos trozos de pastel.

Gamma ✧。*゚|| ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora