Durante el periodo de cortejo de Seungmin y Chan sus familias habían arreglado muchas citas. La única regla que había en dichas citas era que debían llevar a un amigo cada uno para que no estuvieran solos.
Siendo honestos Seungmin y Chan siempre amaron esta regla ya que nunca tuvieron que convivir mucho entre ellos, tampoco se aburrían al tener a un amigo cerca.
Esa cita en específico Chan había decidido llevar a Hyunjin. Un Omega de cabello negro y largo que se había pegado a el durante su primer año de la universidad y desde entonces eran inseparables. No pudo deshacerse de él y se acostumbró a su presencia todo el tiempo.
Específicamente esos días Hyunjin tendía a vestir de manera más infantil, su comportamiento también se tornaba de esta forma, todo debido a que su celo estaba cerca y vestirse con ropa cómoda era lo único en lo que pensaba el Omega. Realmente no sabía si a los demás les pasaba pero él personalmente sentía más dolor en su cuerpo de lo normal.
Ese día había decidido usar un hoodie color menta el cual era unas dos tallas más grandes que la suya, venía en conjunto con un pantalón de chándal del mismo color que amaba y su intento de "outfit" lo completaban unos tenis blancos. Llamemoslo intento ya que realmente no puso mucho empeño en vestirse ese día.
Llegó con Chan a la hora acordada, el alfa como siempre traía una cámisa de vestir junto a unos jeans y los clásicos zapatos negros. Hyunjin arrugó su nariz y sintió náuseas, quería mucho a Chan pero su olor le molestaba tanto en esos días, más de lo normal.
─Te ves demasiado tierno. ¿Intentas buscar un alfa para tu celo? O ¿Ya te afectó la tuerca que te hacía falta?.
─Me quedaré con la parte en que dijiste que me veía tierno.
─No lo vas a superar ¿Verdad?.
─Jamás. Es de las cosas más lindas que me has dicho durante nuestra amistad, así que guardaré este día en mi memoria.
Y si que lo haría.
Ambos empezaron a caminar a paso normal hacia la repostería donde quedaron de verse con Seungmin y su invitado o invitada. Recordaba que unas citas atrás Seungmin llevó a una alfa llamada Umji, muy tierna pero de carácter fuerte.
─¿A qué te referías con lo de un alfa?
─Bueno, sabes que Seungmin casi siempre viene con alfas o betas y tú hablaste mucho de que este celo no lo querías pasar solo así que, tal vez quisieras encontrar a alguien. Y no te culparía, eres joven, atractivo y jodidamente empalagoso, eres el Omega perfecto.
─De hecho tienes razón en todo pero a todos los alfas y betas que atraigo terminan siendo unos viejos divorciados o viudos. Gracias pero no gracias.
─Tal vez Seungmin traiga a un alfa que sea de nuestra edad, hubo una alfa de nuestra edad que vino con él la vez pasada. Muy bonita, tal vez venga de nuevo.
─Las alfas no son lo mío, creí que ya lo sabrías.
─Lo sospechaba- ambos llegaron a la cafetería pero antes de entrar Chan lo miró una última vez- Solo necesitaba comprobarlo.
Hyunjin sonrió y entró a la pastelería sin borrar su sonrisa. Pronto los olores de la pastelería inundaron sus fosas nasales y la sonrisa de su rostro no podía ser más grande.
Los padres de Chan cubrían los gastos de las citas, ellos no le caían muy bien y sentía un enorme antojó de probar todos los dulces de la cafetería.
Siguió a Christopher hasta la mesa pero solo se encontraron con Seungmin sentado en la mesa revisando el menú sin nadie a su lado, sin embargo había una mochila a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Gamma ✧。*゚|| Chanmin
FanfictionSeungmin cerro la puerta del lugar que toda la sociedad llamaba mansión pero que el consideraba como su castigo. Todo estaba terminado, decoración perfecta, estructura inigualable e increíblemente amueblada. Eso solo significaba una cosa. Su oportun...