─Chan me besó- Seungmin confesó un poco aturdido mirando directamente a la taza humeante de café frente a él.Los alfas frente a él lo miraron esperando a que contará algo más pero al ver que no parecía continuar se miraron entre sí y ambos bufaron.
─Tienen dos años de casados Minnie, es lo menos que pueden hacer- Jisung tomo un bocado de la galleta de maní frente a él.
─Ya se que parece tonto pero ustedes no entienden.
─Entonces intenta explicarnos, hyung- Jeongin seguía comiendo del pastel de chocolate que había pedido.
─Chan ya me había besado antes, siempre besos simples y frente a personas solo para no levantar sospechas. Pero esta vez fue muy diferente- miró a los alfas frente a él los cuales conocía hace años y no supo cómo explicarlo. ¿Por qué tenía que ser tan tímido ahora?.
─No sabes cómo explicarlo ¿Verdad?.
─No, realmente no.
─Voy a permitirme adivinar. Té metió la lengua hasta la garganta ¿cierto?.
Jeongin solo optó por reír fuertemente y Seungmin se sonrojó furiosamente.
─Jisung Hyung, ¿Tenía que decirlo así?- el Gamma escondió su cara entre sus manos.
─Yo amo besar así a Hyunjin hyung, es muy gracioso verlo sonrojado después- el alfa menor sonrió.
─No lo digas en voz alta porque es muy probable que te escuché y luego empieza a quejarse- el castaño dijo con cierto tono de fastidio en su voz.
─Hyung deje de quejarse de Jinnie, se que muy al fondo lo quiere.
─Tu lo has dicho, muy pero muy al fondo.
Seungmin se aclaró la garganta sonoramente y los otros dos le prestaron atención.
─Me parece que se salieron un poco mucho del tema, los cité aquí para saber qué hacer, no puedo pensar en siquiera mirarlo a la cara.
─Pues viniste al lugar correcto- Jisung peinó su cabello de manera narcisistas y Seungmin ahogó una risa.
─Y ¿que se supone que tienes en mente? Alfa de quinta- el gamma se burló al ver el rostro del alfa mayor desfigurarse.
─Primero que nada- dijo Jisung con cierto enojo- soy mejor alfa que el tuyo y segundo, ya es tiempo que comiencen a comportarse como una pareja de verdad, también es hora de saber si podrán crear un vínculo romántico o si solo serán una especie de compañeros de casa que de casualidad son esposos.
─Creo que hyung está pensando lo mismo que yo y eso no es bueno.
─A ver alfas insolentes, pueden hablar de una vez, ya casi tengo que irme a trabajar- el Gamma miró el reloj en su muñeca y efectivamente le faltaban 40 minutos para irse, tal vez era mucho pero a él no le gustaba correr de un lado al otro así que en su cabeza eso era poco.
─Solo hay una forma de saber si alguien tiene sentimientos ocultos hacia otra persona.
─¿Cuál?.
─Celos- contrataron ambos alfas al mismo tiempo.
─¿Y como se supone que debo proceder?.
─Fácil, lleva a alguien, actúa cariñoso con ese alguien y dependiendo de su reacción y su olor obviamente sabrás el resultado.
─Y creo que tengo a la persona indicada para éste trabajo.
El alfa menor y el gamma jurarían haber visto dos cuernos rojos saliendo de la cabeza de Jisung y tal vez, solo tal vez, sintieron mucho miedo.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Tres días habían pasado desde la conversación entre amigos y había llegado el momento de ejecutar su plan.
Seungmin ya había regresado a la mansión y había tratado de evitar a Bang, aunque su trabajo lo ayudaba manteniéndolo bastante ocupado y solo hasta ese día había terminado temprano.
Christopher también termino temprano su trabajo y aviso a Seungmin para que el menor estuviera al tanto de que estaba en camino y este solo le respondió con un "Estoy en el taller con un cliente" lo cual le pareció muy raro sabiendo que Seungmin nunca llevaba a sus clientes a su taller, todo era fuera de la mansión. Aún así sacudió la cabeza borrando todo pensamiento solo concentrándose en llegar a su casa, tomar una ducha fría e irse a dormir temprano.
Todo iba muy bien hasta que al entrar en la mansión sintió el olor a alfa pero nuevamente lo ignoró.
Lo que no fue capaz de ignorar era que el olor a alfa venía del taller de Seungmin y menos cuando reconoció el olor sabiendo que varias veces Seungmin había llegado con ese olor en particular sobre él.
Escuchó risas viniendo del taller y tocó la puerta, cuándo le dieron el pase entró encontrándose con su Gamma sentado con la pizarra de diseño frente a él y un chico alto sosteniendo su hombro. El chico era pelirrojo, de ojos rasgados y mirada gatuna, supuso que era el cliente de Seungmin y trato de relajarse sin saber porque estaba repentinamente tan tenso.
─Solo venía a ver si Seungmin estaba aquí, un placer, Bang Chan- hizo un pequeña reverencia y el otro alfa sonrió.
─El placer es mío, soy Lee Minho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no entendieron la situación me tiró de un puente.
☆Min_ValA☆
ESTÁS LEYENDO
Gamma ✧。*゚|| Chanmin
Fiksi PenggemarSeungmin cerro la puerta del lugar que toda la sociedad llamaba mansión pero que el consideraba como su castigo. Todo estaba terminado, decoración perfecta, estructura inigualable e increíblemente amueblada. Eso solo significaba una cosa. Su oportun...