─¿Qué quieres decir con eso?.
─Cuando llegamos, en la puerta principal había olor a Omega. Pensé que alguien estaba contigo pero veo que solo está tu padre así que preguntó porque quiero saber, además me parece algo conocido.
─Ese aroma ya estaba allí cuando llegue- el padre de Seungmin apareció con una bandeja con galletas para las personas que se encontraban en la sala y se sentó en otro sillón al lado de la Omega.
─¿A qué te refieres? ¿Hace cuánto llegaste?.
─Hace como tres horas de hecho. Si me guío por lo que Chan dijo, llegué como veinte minutos después de que el se fuera.
Seungmin sintió un vuelco en su estómago y supo que no era el cachorro porque este aún no empezaba a moverse de manera tan brusca. Respiró hondo y trato de que su mente no viajará más allá de lo que debía.
─Seguro se trata del hijo del jardinero. A veces viene por aquí, creo que se va a casar dentro de poco o eso me dijo el señor park.
Se excusó más para el mismo que para las otras tres personas y se llevó una galleta a la boca.
─Bueno, ya hablamos de muchas cosas- Jihyo se enderezó en su lugar y miró a Nayeon para luego mirar a Seungmin- tenemos una propuesta laboral para ti.
─Soy todo oídos.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
─¡Seungminnie! Innie me dijo que estabas con un pie en la tumba.
Hyunjin prácticamente derrumbó la puerta mientras entraba casi corriendo a la sala donde se encontraba el Gamma recostado.
Detrás de el venía Félix y se podía notar lo avergonzado que estaba el Omega menor por la actitud de Hwang.─¿Jeongin dijo eso?- respondió el Gamma un poco alterado.
─Bueno, no con ésas palabras- el mayor le acarició el cabello sacándole una sonrisa a Seungmin.
─No le hagas caso a Hyunjin, Minnie. Jeongin solo dijo que deberíamos visitarte ya que estabas enfermo.
El mayor miró mal al pecoso que se sentó frente al Gamma y luego Félix se sentó a su lado.
─Siempre tienes que arruinar mis dramas.
─¿Cómo han estado ustedes? Ignorando que el estómago de Hyunjin se está volviendo enorme.
El mayor lo miro de mala manera y estuvo apunto de responderle, pero Félix contestó más rápido.
─Changbin y yo hemos estado bien. Fuí con el médico y subí un poco de peso, el doctor me dijo que estaba bien pero que aún tenía que subir otro poco y controlar mis niveles de azúcar y ésas cosas.
─Eso me tranquiliza un poco. Al menos ya no tendré que preocuparme porque regreses al hospital.
─Tu tranquilo, Changbin me tiene más vigilado que antes y no se le escapa nada.
Seungmin le sonrió cómplice y feliz por las buenas noticias. Le alegraba que el menor por fin estuviera fuera de riesgo aunque aún le quedaba un largo camino por recorrer.
─Siento que ustedes dos me están escondiendo algo- el mayor de todos le hizo un puchero al sentirse un poco excluido.
─Claro que no. Son ideas tuyas- Seungmin los miro un momento y frunció el seño- pero ¿A qué vienen ustedes dos? No creo que solo vinieran a ver si seguía vivo.
─De hecho si estábamos preocupados por ti. Pero Hyunjin hyung quiere darle algo.
Seungmin miró extrañado al mayor pero esté solo le sonrió. Le entrego un sobre que tenía debajo del celular y el Gamma lo tomó.
ESTÁS LEYENDO
Gamma ✧。*゚|| Chanmin
FanficSeungmin cerro la puerta del lugar que toda la sociedad llamaba mansión pero que el consideraba como su castigo. Todo estaba terminado, decoración perfecta, estructura inigualable e increíblemente amueblada. Eso solo significaba una cosa. Su oportun...