─¡Bang Seungmin!.
─¡Ya te dije que no!.
─¡No me grites!.
─¡No te estoy gritando!.
─No tienes que pensar que porque sea Alfa no puedo cocinar.
Seungmin lo ignoró por completo mientras terminaba de cocinar una sopa de pescado que "Sería buena para él y el bebé". Jeongin realmente era un estorbo para el Gamma desde que empezó su embarazo.
─Bebé. Dame una razón, una sola, para que no me dejes cocinar y no te vuelvo a molestar por eso.
Chan tenía que admitir que aunque hiciera todos los quehaceres de la casa, el hecho de que Seungmin no lo dejara cocinar lo hacía sentir inservible.
─Chan, querido- Seungmin se le acercó sonriendo para luego acariciarle la mejilla- No te ofendas pero, Cocinas horrible.
El Gamma se alejó y siguió vigilando la sopa dejando al mayor en una especie de trance.
─Tenemos dos años de casados y me dices esto ahora, cuando tenemos un cachorro en camino. Ese bebé me va a odiar.
─Chris, no tiene nada que ver el hecho de que no sepas cocinar con el amor que nuestro hijo te va a tener.
─Claro que tiene que ver -soltó el alfa con exasperación- todos sabemos que los hijos quieren más al papá que cociné más delicioso -tiro un poco de sus cabellos- Voy a llamar a Félix, arreglare esto ahora mismo.
El alfa desapareció en busca de su celular y Seungmin sólo se quedó ahí sonriendo por las cosas tan raras que hacía su esposo.
Un tiempo después el timbre resonó en toda la mansión y Seungmin frunció el ceño extrañado, él no esperaba visitas y hoy los empleados estaban en su día libre. Sintió un olor peculiar y se acercó a la puerta para abrirla.
Cuando ya estaba frente a la puerta sintió como Chan se posaba detrás de el con la mandíbula visiblemente tensa. Seungmin negó con la cabeza y se dispuso a abrir la puerta.
─¿Quién cumple años mañana?.
─¿Wonpil?.
─Así es hermanito- el alfa mayor sonrió y abrazó a un Seungmin que seguía en una especie de shock- ha pasado mucho tiempo.
─Wonpil hyung.
El alfa mayor miró a Chan y su sonrisa se torció un poco.
La relación entre los dos alfa no fue buena desde el inicio. El mayor nunca estuvo de acuerdo con el hecho de que su hermano menor contrajera matrimonio con Bang y siempre trató de proteger al menor de lo que el alfa menor pudiera hacerle. El mayor ni siquiera estuvo presente en la boda ya que recibió una oferta de trabajo en la República Checa y sin dudarlo se fue.
Sin embargo el mayor se veía más calmado, tal vez, venía en son de paz. En comparación con la última vez que se habían visto.
─Hola Christopher- dijo mientras pasaba por su lado tratando de tener el menor contacto con Bang- Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los ví.
─Tienes razón ¿Que te trae de visita?.
─Me ofrecieron unos días libres en el trabajo, y aprovechando que los boletos de avión estaban a un buen precio, decidí venir unos días.
─Me alegra mucho que vinieras hyung- Seungmin le sonrió mientras golpeaba suavemente su hombro- ¿Te quedas a cenar?.
─Por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Gamma ✧。*゚|| Chanmin
FanficSeungmin cerro la puerta del lugar que toda la sociedad llamaba mansión pero que el consideraba como su castigo. Todo estaba terminado, decoración perfecta, estructura inigualable e increíblemente amueblada. Eso solo significaba una cosa. Su oportun...