"Noticias de última hora"
"El único Gamma en Seúl, Bang Seungmin, fue visto con su esposo, el arquitecto y empresario Bang Chan saliendo del hospital de Seúl y horas después fueron vistos muy acaramelados en varias tiendas de bebés.
¿Será que ya vendrá en camino el heredero de la fortuna Bang?
Recordemos que hace mucho tiempo que la pareja no se veía en público e incluso hubo rumores de infidelidad o de si realmente seguían juntos. El punto es que nunca sabremos si estos rumores eran ciertos, pero si realmente hay un cachorro en camino le deseamos lo mejor a la pareja"
La noticia estaba en todos lados.
El periódico, internet e incluso estuvo en la sección de chismes del noticiero de Seúl.
Eso estaba mal, muy mal.
De verdad querían mantener todo en secreto, había pasado mucho tiempo desde la última vez que la prensa se centraba en ellos y realmente pensaron que todo iría muy tranquilo, nunca contaron con que los siguieran vigilando.
Pero el problema no era eso, el problema eran sus familias y amigos. Querían darles la noticia cuando no existiera ningún tipo de riesgo pero ya tenía a Jisung y su hermano mayor reventando su celular a llamadas.
Chan tampoco era distinto. Sus dos hermanos no dejaban de enviarles mensajes pidiendo una explicación a lo que estaba sucediendo y eso significaba una sola cosa. Sus padres también lo sabían.
Seungmin estaba recostado en el sillón con Chan a su lado, sus celulares justo frente a ellos. Esperando a que alguno de los dos sonará primero, anunciando una llamada de sus padres.
No tuvieron que esperar mucho tiempo cuando el celular del Gamma brilló y empezó a vibrar sobre la mesa, segundos después el de Chan hizo lo mismo y ambos se decidieron a contestar.
─Hola mamá ─ Seungmin contestó por su lado.
─Si mamá, Seungmin y yo estamos bien- está vez Chan contestó tratando de disimular sus repentinos nervios.
─¿Quieren venir?- Seungmin cuestionó mirando a el alfa que le hizo una seña sabiendo que estaba en la misma posición.
─¿Cuándo sería?.
─Mañana estará bien mamá, nos vemos.
Seungmin colgó y escuchó a Chan murmurar un hasta luego. Luego de eso este se quedó mirando la ventana, el gamma podía sentir su enojo mediante el lazo.
─No los quiero aquí- dijo Chan después de unos minutos.
─Amor, yo tampoco pero en algún momento tienen que venir. Ha pasado más de un año desde la última vez que vinieron.
─Y por mí pueden pasar años más sin venir.
─Chan, son nuestros padres después de todo. Se que se preocupan por nosotros.
─Es que no lo entiendes. A ellos no les importa como me puedo llegar a sentir, toda mi adolescencia me repitieron que era una vergüenza y una decepción para ellos, nunca iba a lograr hacerlos felices no importaba lo mucho que hiciera, nunca fue suficiente. Para ellos lo mejor que pude hacer fue casarme contigo.
─¿Piensas que los míos son distintos? Desde que esa señora apareció en la vida de mi madre cambió todo, la señora que me llevó a la cena esa noche no era mi madre. Mi mamá era la persona más amable y decidida que había conocido en mi vida, hermosa independiente y fuerte. Esa señora exigente, dura, sumisa y dependiente no es mi madre, durante años la quise de vuelta y ahora que ella quiere volver yo ya no la quiero.
ESTÁS LEYENDO
Gamma ✧。*゚|| Chanmin
FanfictionSeungmin cerro la puerta del lugar que toda la sociedad llamaba mansión pero que el consideraba como su castigo. Todo estaba terminado, decoración perfecta, estructura inigualable e increíblemente amueblada. Eso solo significaba una cosa. Su oportun...