Hyunjin realmente no entendía la situación.
Apenas les dieron la noticia a los Bang -aunque honestamente Chan ya lo sabía- Seungmin solo había empezado a llorar desconsoladamente mientras se subía al regazo de Chris abrazándolo con fuerza.
Hyunjin buscó la mirada de Jeongin pero este solo le sonrió hablando por su lazo.
<<¿El esta bien?>>
<<Claro mi amor, solo que al parecer su Gamma está aún un poco afectado por el incidente de la otra vez>>
<<Dile algo, se que Chan hyung está preocupado>>.
Jeongin asintió y miró a Chan acariciar el cabello del Gamma mientras las lágrimas de este seguían saliendo.
-¿Minnie sigue estando más sensible de lo normal?- Jeongin empezó a indagar cómo transcurría la recuperación del Gamma.
-Creo que la pregunta se responde sola- Christopher habló mientras seguía acariciando el cabello y la espalda del menor que seguía llorando aferrado a él.
-Su Gamma sigue afectado entonces- Jeongin pensó un momento pero luego una duda se instaló en su cerebro y volvió a hablar- ¿De casualidad no ha tomado un comportamiento extraño en la última semana?.
-De hecho si, parece un adolescente revoltoso y demasiado hormonal- Chan percibió como el llanto del menor empezaba a disminuir y siguió acariciando la espalda de este para que pudiera calmarse por completo.
Jeongin se quedó en silenció para luego sacar su celular y empezar a buscar algo.
Luego de un rato pareció dar con ello y sonrió pícaramente mirando a él Alfa mayor.-¿Porque no le Preguntás qué le sucede?- Hyunjin miró a Chris esperando a que hiciera lo que le dijo y este asintió viendo al Gamma más calmado.
-¿Minnie? ¿Bebé puedes mírame por favor?- lentamente Seungmin subió la mirada, con la cara roja por el llanto y las lágrimas secas en sus mejillas miró al mayor- ¿Qué es lo que te sucede pequeño?.
-Yo también quiero un bebé, Channie- dijo en un hilo de voz casi inaudible y nuevamente las lágrimas corrieron por su rostro.
-¡Dios!, bebé ya no llores- Christopher lo volvió a abrazar dejando que este se acurrucaba sobre él. Tal vez se sentía un poco culpable, después de todo el veía que era su culpa que el Gamma estuviera de esa forma.
-Creo que Seungmin está listo para el siguiente paso- dijo Jeongin un rato después- su comportamiento solo indica que su Gamma está recompuesto y que sólo quiere llamar tú atención. Es un poco raro el poco tiempo que tardó, lo estudiaré a fondo luego pero creo que Seungmin ya está listo.
-No quiero arriesgarme, si le pasa algo nunca me lo perdonaré.
-Puedes esperar unos días más pero se volverá más irritable y tal vez insoportable. Pero creo que ya sabes eso.
Chan sintió la respiración de Seungmin más calmada y el cuerpo del Gamma ya no tenía espasmos. Se había dormido.
-Lo hablaré con él cuando despierte. Por ahora lo llevaré a la habitación- Chan se levantó con Seungmin en brazos y giró a las escaleras- Ya vuelvo.
-Te esperamos- Christopher desapareció por las escaleras y Jeongin miró a su prometido- Aún no sabe que nos mudamos a dos casas de aquí ¿Cierto?.
-Exacto, tal vez le diga después.
Jeongin miró a Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Gamma ✧。*゚|| Chanmin
FanfictionSeungmin cerro la puerta del lugar que toda la sociedad llamaba mansión pero que el consideraba como su castigo. Todo estaba terminado, decoración perfecta, estructura inigualable e increíblemente amueblada. Eso solo significaba una cosa. Su oportun...