A pesar de que Chan ya lo había echado del lugar varias veces el Omega seguía visitando la mansión de los Bang porque el solo iba a ver a Seungmin, no al amargado alfa.
─¡Hyunjin Hyung! Que bueno que si hayas venido- el Gamma le sonrió al verlo y lo invitó a pesar pero sin embargo hizo una mueca al percibir un extraño aroma en el mayor.
─Claro que vine Minnie, no podría rechazar un desayuno hecho por ti.
El Omega le sonrió al menor y le revolvió un poco el cabello.
─Tal vez solo no querías cocinar y por eso viniste.
La voz malhumorada del alfa los sacó de su burbuja color de rosa. Se escuchaba un poco lejos y con ruido de fondo así que supuso que estaba viendo televisión.
─Ignore a Chan, últimamente está más gruñón de lo normal.
Hyunjin sonrió negando mientras parecía pensar un poco.
─Tal vez las hormonas del embarazo le están afectando más a él que a ti- dijo luego de un momento.
─Supongo que sí. ¿Jeongin no esta así?.
Parecía que el Omega mayor buscaba en su memoria un cambio que su prometido habría mostrado pero luego habló.
─Bueno, Jeongin siempre está trabajando y no lo veo socializar con más personas además de mi. Solo lo veo cuando los fines de semana que está libre salimos. Honestamente lo veo igual de odioso, antipático y amargado que siempre, ya sabes es acuario.
Seungmin asintió comprendiendo de inmediato. Jeongin era su mejor amigo desde mucho tiempo atrás y lo conocía perfectamente.
─¿Me ayudas a poner la mesa? Vamos a desayunar en el jardín.
─Claro, así todo estará listo más rápido.
Asintió y ambos se pusieron en marcha para poner la mesa. Pronto Chan los acompañó en la mesa y comenzaron a desayunar entrando en una amena conversación donde se enteraron que ya Hyunjin y Jeongin estaban acomodando la habitación para su bebe ,y Chan admitió que tendrían que hacer unas prontas remodelaciones antes de poder organizar la habitación de su cachorro.
─Tengo una noticia que darles─ dijo el Omega en medio del desayuno con una hermosa sonrisa adornando su rostro.
─¿Ahora que nos traes?- espetó Chan con gracia ya que el anteriormente rubio era muy dramático- primero fue que creías haber terminado con Jeongin, luego que estabas en cinta, después que habías vuelto con Jeongin y por último que te mudaste a dos casas ¿Que sigue? ¿Ahora seré padrino de bodas?.
─¿Si ves? Sin mi tu vida sería muy aburrida- el Omega hizo una pausa -y no, no serás padrino de bodas, al menos no por ahora. La noticia es que van a ser doblemente tíos.
─¿Como?- Preguntó el Gamma ladeando un poco su cabeza logrando que Chan lo mirará fascinado.
─Explicate llama Chillona- dijo el Alfa mientras acariciaba el cabello de su tierno esposo.
─Algún día voy a saber porque me dices así- Hyunjin refunfuño un poco pero luego sonrió- que no voy a tener un sólo bebé, voy a tener dos bebés.
El Gamma escupió su café y el Alfa se ahogó con un pedazo de galleta.
─¿D-dos?.
─Si Minnie, voy a tener dos bebés.
─Por la diosa luna Hyunjin, Felicidades.
─Me compadezco por Innie.
Seungmin le jaló el cabello a el mayor, reprendiendo a esté pero Hyunjin solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Gamma ✧。*゚|| Chanmin
FanficSeungmin cerro la puerta del lugar que toda la sociedad llamaba mansión pero que el consideraba como su castigo. Todo estaba terminado, decoración perfecta, estructura inigualable e increíblemente amueblada. Eso solo significaba una cosa. Su oportun...