26.✧*゚

2.2K 251 42
                                    


Era como un pollito mojado.

O al menos eso era lo que su padre le decía desde que se había presentado como Gamma.

Cuando se presentó como Gamma, una de las castas más raras en la actualidad, se sintió perdido ya que estaba preparado para presentarse como Omega o incluso ser un beta. Sabía las cosas básicas sobre cada casta, como algunas ventajas y desventajas.
Sin embargo al presentarse como Gamma se percató de que todo eso que sabía no serviría de nada.

Los Gammas eran muy fértiles, tenían un olfato más desarrollado que las demás castas y también se enfermaban con una facilidad sorprendente.

La última parte era la que podía confirmar con los ojos cerrados.

No era una broma lo que le había dicho a Christopher sobre abrigarse bien para no enfermarse. Si hubiera seguido su propio consejo no estaría en ese momento postrado en una cama y Chan no estaría reclamando por su falta de cuidado.

─Seungmin, por amor a la diosa Luna. ¿Cómo fue que terminaste enfermandote de esta manera?.

─Chan por favor -su voz sonaba gangosa y tenía que limpiarse la nariz- No me puse la pijama térmica ¡Una sola noche! No fue mi culpa.

─¡Claro que sí! Y también mi culpa por no darme cuenta de que no estabas abrigado correctamente. De ahora en adelante no te quitaré los ojos de encima.

─Chan eres mi esposo, no mi padre. Puedo cuidarme solo.

─Lo sé, pero dos cabezas piensan más que una y si tú llegas a olvidar algo yo te lo recordaré. No voy a aceptar un "No" por respuesta. Recuerda que ahora no eres solo tu a quien debo cuidar.

Seungmin murmuró una maldición y solo giro su rostro para no ver al mayor haciendo a este sonreír.

─Amor- Chan se acercó a la cama y se sentó al lado del Gamma- No te molestes conmigo, además de que tú mismo escuchaste a Jeongin. Reposo total hasta que el resfriado desaparezca.

─Pero, es solo un resfriado. No quiero estar en cama todo el tiempo. Si me quedo en esta habitación todo el día va a llegar mi cumpleaños y seguiré aquí.

─No va a pasar eso- El alfa llevó su mano al cabello del menor para acariciarlo, haciendo a este ronronear gustoso- Ya veras que cuando llegue tú cumpleaños estarás en perfectas condiciones. Además, no tienes porque quedarte en cama todo el tiempo. Voy a llamar a tu padre para que esté contigo y te ayude a estar por la casa pero sin hacer mucho.

─Chan, tampoco hago tantas cosas en casa- acomodó las mantas que cubrían su cuerpo-  Pero acepto, aunque me gustaría que fueras tú quién me cuidara.

Un puchero adorno el rostro del menor, el mismo que el alfa no dudo en besar delicadamente sin importar si el se llegaba a resfriar también.

─Sabes que tengo que trabajar, además de que si trabajo éstos meses podré estar contigo cuando el cachorro llegué. Estoy seguro de que seré de mucha más ayuda en ese momento.

Seungmin suspiro asintiendo mientras se acomodaba mejor en la cama. Si tenía mucho cansancio y sueño sin el resfriado, con éste se sentía peor.

─Supongo que tienes razón. En ese caso se te hace tarde, ya deberías estar en camino a la oficina.

─Tienes razón, llamaré a tu padre y le daré la contraseña de la puerta para que entré. Para cuándo despiertes ya debería de estar aquí.

─Esta bien, entonces dormiré un rato. Seré feliz hasta que Jihyo y Nayeon se acuerden de mi existencia y me regañen por flojo.

Gamma ✧。*゚|| ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora