─¡Christopher Bang! ¡Eres un desgraciado! - grito Seungmin con lágrimas en sus ojos- En tu puta vida me vuelves a poner una mano encima.
El alfa miró atónito, además de con pena cómo el Gamma lloraba y gritaba.
─ Seungmin, puedes gritar y maldecir todo lo que quieras pero déjame llevarte al hospital.
El Gamma no dijo nada pero siguió llorando con desesperación haciendo que Chan ya no le prestará atención a sus chillidos y lo cargó hasta el auto dónde sus lágrimas seguían saliendo con desesperación.
Si, estaba en labor de parto.
Los últimos meses habían sido … ¿Cómo decirlo?.
Caóticos.
Los pocos síntomas que el menor había presentado se habían multiplicado de una manera tan anormal que traían al Gamma a un paso de estar todo el día en cama por el dolor corporal y el cansancio extremo.
Se sentía cansado, no podía usar sus zapatos porque no le quedaban. Hacía semanas atrás tenía que comprar ropa nueva porque el resto no pasaba de su enorme barriga. Se sentía como un adorno de un árbol navideño.
Aunque fueron unos meses atareados, no solo fueron así para ellos. Los chicos también habían tenido muchas cosas en sus vidas.
Los gemelos habían nacido tres meses atrás y fue realmente un momento muy significativo tanto para la pareja como para el grupo de amigos. Hyunjin solo sonreía todo el día y Jeongin se había convertido en un controlador de primera con todo lo que tenía que ver con Hyunjin y los dos pequeños. Eso también incluía vigilar a Minho muy de cerca cuando tomaba en brazos a alguno de sus pequeños.
Minho y Han estuvieron planeando mudarse del apartamento que compartían a una casa cerca de Hyunjin y Seungmin. Cosa que molestó a Chan y a Jeongin porque ahora tenían a la parejita visitando sus casas constantemente y sin avisar.
Volviendo con Seungmin y Chan.
Estando en el hospital se quedó esperando afuera de la habitación mientras tomaban los signos del Gamma. Llamó a Jeongin cuando venían de camino y tiempo después de dejar al rubio en la habitación, el alfa menor apareció pero entró directo sin dirije al alfa ni una palabra.
Minutos después, podía seguir escuchando los sollozos de Seungmin cada cierto tiempo. Entonces Jeongin salió de la habitación y su cara no reflejaba nada bueno.
─Sigame Chan hyung.
Chan lo siguió de cerca hasta una zona del hospital donde se manejaban todos los trámites. El menor pidió unas hojas y una vez las tuvo en las manos miro a Bang.
─¿Qué es eso Jeongin? ¿Por qué no has dicho nada?.
─ El panorama no es bueno, hyung.
Chan sintió como su corazón se detuvo, seguido de una profunda tristeza y desesperación. Para luego dar paso a las lágrimas.
─¿Qué?.
─Aunque, tampoco es malo del todo- hizo una pequeña pausa y miro los papeles en sus manos que le traían amargos recuerdos- La presión arterial de Seungmin está demasiado alta, no podemos esperar a que de a luz ya que el trabajo de parto puede llegar a tardar más de veinte horas y tanto el como el bebé corren riesgo. Entrará a una cesárea de emergencia para poder sacar al bebé antes de que algo malo suceda.
ESTÁS LEYENDO
Gamma ✧。*゚|| Chanmin
Fiksi PenggemarSeungmin cerro la puerta del lugar que toda la sociedad llamaba mansión pero que el consideraba como su castigo. Todo estaba terminado, decoración perfecta, estructura inigualable e increíblemente amueblada. Eso solo significaba una cosa. Su oportun...