Hyunjin paralizó sus movimientos de manera instantánea y lo vieron tenerse un poco. Se giró para ver al Gamma y encararlo.
─¿Qué acabas de decir?.
─Que hueles a Alfa. Pero ese no es el aroma de Innie.
Todo había cambiado de manera instantánea.
Lo que era una tarde de charla de amigos dio un giro y de repente el ambiente se sentía tan tenso que podría cortarse con una tijera.
─Pero Mín- Félix lo miro curioso y un poco preocupado - Hyunjin no huele a alfa, solo puedo oler naranja y manzana.
─No, Hyunjin tiene otro aroma encima. Uno de Alfa.
─Eso no puede ser posible Seungmin- Hyunjin lo miró extrañado y hasta un poco indignado por la acusación del Gamma.
─De hecho lo es, desde esta mañana siento ese aroma encima de ti. Pero, no sólo está encima de ti, podría asegurar que viene de ti.
─Eso es una locura aparte de imposible. Pero supongamos que ese es el caso ¿Cuál es el aroma que sientes entonces?.
─Qué bueno que lo preguntes. Está mañana no lo podía oler bien, pero ahora es un poco más claro, tal vez no es tan fuerte como un aroma normal pero es más fuerte que está mañana. Y respondiendo tú pregunta, hueles a dos cosas; capuchino y mora ácida. Definitivamente es aroma de Alfa.
A diferencia de lo que Félix y Seungmin esperaban, la reacción de Hyunjin fue una enorme sonrisa y empezó a dar saltos emocionados por toda la cocina y sala, gritando de felicidad.
Félix miró a Seungmin y viceversa, mientras trataban de encontrar una respuesta para la extraña reacción del mayor. Cuando volvió a la cocina con la misma sonrisa en el rostro, se puso frente a Seungmin sonriendo.
─Sabía que era verdad, lo sabía. Innie lo negó muchas veces y dijo que era como un cuento de hadas. Que según la "ciencia" eso era completamente imposible e inexplicable pero sabía que si se podía.
Félix lo miró aún más extrañado que antes y ahora parecía casi traumatizado.
─Hyung, realmente creo que te estás saltando una historia y solo nos estás confundiendo.
Seungmin asintió ante lo dicho por Félix y ambos vieron como el mayor respiraba tratando de calmarse un poco.
─Bueno, en ese caso les contaré pero más despacio.
─Por favor hazlo, pero si te vuelves a acelerar te tendremos que dar un calmante.
─Ya entendí, entendí bien- soltó un suspiro y se sentó frente a los dos menores- hace unos días fui a la biblioteca en busca de unos libros que necesitaba y mientras estaba divagando por los pasillos me encontré con un libro muy curioso sobre las cualidades de cada casta durante los embarazos. Así que lo traje y admito que lo leí muy rápido. En el capítulo de los Gammas leí, entre muchas cosas, que podían oler la casta de un bebé mientras aún están el vientre.
─Eso significa que- Félix hizo una pausa mientras miraba dudoso al mayor- vas a tener dos Alfas.
─Esperen- Seungmin los detuvo un momento- no puede ser completamente seguro ¿Cierto? Tiene que haber un margen de error además, no pueden estar seguros solo porque dije que tenías aroma a alfa.
─Minnie, confío plenamente en ti. Eres Gamma, tu sentido del olfato está tan desarrollado que puedes oler a personas que están más que lejos. Además de que percibes los sentimientos de las personas de manera increíble. Claramente confío en ti.
─Yo no creo que deberías confiar tanto en habilidades que ni siquiera sabía que tenía.
─Tal vez no pero ahora tengo un setenta por ciento de probabilidad de ganarle una apuesta a Innie así que, estoy muy confiado.
ESTÁS LEYENDO
Gamma ✧。*゚|| Chanmin
Fiksi PenggemarSeungmin cerro la puerta del lugar que toda la sociedad llamaba mansión pero que el consideraba como su castigo. Todo estaba terminado, decoración perfecta, estructura inigualable e increíblemente amueblada. Eso solo significaba una cosa. Su oportun...